Compartir
Publicidad
Publicidad

Chefservices, agencia española de chefs

Chefservices, agencia española de chefs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechar la imagen de grandes personalidades para lanzar un negocio es uno de los recursos que se utilizan. Se podrían mencionar diversas iniciativas de este tipo, pero por poner un ejemplo, recordamos las últimas de las que hablamos en Directo al Paladar, donde utilizan la imagen de prestigiosos chefs para promocionar electrodomésticos.

Del tirón no sólo se aprovechan los pequeños, también los grandes, así es como vemos la creación de Chefservices, la primera agencia española de chefs, pues según leemos en Grupo Caterdata, la creadora de este servicio, “, las empresas relacionadas con el mundo de la restauración y la alimentación pueden beneficiarse del asesoramiento y el uso de la imagen de reconocidos chefs de prestigio a través de Chefservices”.

La idea surge de Martín Berasategui, que con intención de ofrecer ideas y soluciones a proyectos empresariales de restauración y hostelería, para lo que cuenta también con la colaboración y la imagen de Jordi Cruz, Jordi Butrón, Xano Saguer, Pere Montserrat y Ada Parellada.

Además de la experiencia de estos profesionales, parece que lo que prevalece en el servicio que proporciona Chefservices y que será lo que más ayudará a promocionar cualquier negocio relacionado con la restauración y la hostelería es “el uso del nombre e imagen de los chefs para promoción de productos, marcas y restaurantes la colaboración de los mismos con fabricantes de alimentación, bebidas, maquinaria, utensilios de cocina, etc. para el desarrollo de productos y aplicaciones, presentaciones en ferias y eventos, y sesiones de formación a profesionales; asesoría profesional de cocina en cuanto a tendencias gastronómicas, técnicas en aplicación de productos, elaboración de recetas, así como su preparación para sesiones fotográficas; y por último asesoría a restaurantes para su creación, desarrollo de carta, formación de personal, y uso de su nombre e imagen como parte de la identidad del mismo”.

Sin duda, es una vía de negocio, que presume una salida de las cocinas de estos chefs, porque si desarrollan tantas labores de promoción para otros, ¿cuándo dirigirán sus cocinas?, vale, desde fuera, su equipo ya está formado, pero mucha clientela acude a los restaurantes de prestigiosos cocineros para disfrutar de las elaboraciones que al menos han pasado por sus ojos.

Vía | Acceso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos