Publicidad

En 2015, los hermanos Ferran y Albert Adrià reaparecerán en Ibiza abriendo un nuevo restaurante

En 2015, los hermanos Ferran y Albert Adrià reaparecerán en Ibiza abriendo un nuevo restaurante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y yo que siempre digo que todo pasa fuera. Tendré que cambiar la canción después de leer que, en 2015, los hermanos Ferran y Albert Adrià reaparecerán en Ibiza abriendo un nuevo restaurante. Al menos así lo ha declarado el menor de los hermanos en una presentación en Londres. La fecha que se baraja para la inauguración del establecimiento es el 29 de mayo del próximo año, habrá que ir reservando mesa.

Por lo visto, se trata de un proyecto novedoso que se llevará a cabo con el Cirque du Soleil, por lo que aunará gastronomía y espectáculo. Según explicó Albert Adrià: "No será un restaurante, será algo más, mucho más heavy. Abrirá cada seis meses y cada año se renovará el concepto. Vamos a sorprender al mundo con un parque de atracciones cultural-artístico para adultos".

ferran-adria

A mí lo de "parque de atracciones para adultos" no me suena nada bien, pero claro yo vivo en Ibiza durante todo el año y no vengo de vacaciones a la isla durante una semana en agosto, aunque no se puede negar el tirón mediático que supondría que finalmente este proyecto se llevara adelante. Por el momento aún está en fase de negociaciones.

Tal vez dentro de un año pueda contaros en primera persona lo que me ha parecido que los hermanos Ferran y Albert Adrià hayan decidido reaparecer en Ibiza abriendo un nuevo restaurante. Mientras tanto seguiré pensando en lo de "parque de atracciones para adultos", como podéis comprobar el calificativo me ha impactado.

Fotos | fotogramaclave y LeWeb13
Vía | Noudiari
En Directo al Paladar | El menú degustación más caro del mundo se disfrutará en Ibiza
En Directo al Paladar | La nueva cocina de Ibiza, sabores de siempre, platos de ahora. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir