Compartir
Publicidad
Publicidad

El menú degustación más caro del mundo se disfrutará en Ibiza

El menú degustación más caro del mundo se disfrutará en Ibiza
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El menú degustación más caro del mundo se podrá disfrutar a partir de junio y de la mano del chef doblemente galardonado con estrella Michelin y tres soles Repsol, Paco Roncero. Concretamente en el nuevo restaurante situado en el Hard Rock Hotel Ibiza y con el nombre que describe mejor las experiencias que allí se podrán vivir, Sublimotion.

En este "teatro de los sentidos", como bien se describe en la presentación del restaurante, no solo simplemente se cenará, sino que se unirán gastronomía con distintas sensaciones provocadas por la temperatura, el color, los aromas y la música, transformándo cada plato en una experiencia única.

Un espectáculo sensorial que solamente podrán disfrutar doce comensales por noche y por el que pagarán 1500 euros por cada menú degustación, convirtiéndose de momento en el más caro del mundo.

Platos suspendidos en el aire gracias a una sofisticada tecnología, permitirán al comensal disfrutar de un viaje que abarca, por poner como ejemplo, desde el Polo Norte con un aperitivo frío tallado en hielo, hasta el Versalles francés donde se encontrarán con una rosa fundente en el paladar.

Lo cierto es que este tipo de cocina tecno-emocional no es nueva, como anteriorres muestras tenemos el chef francés Paul Pairte deleitando a sus comensales con “Ultravioleta”, o el espectáculo gastro-teatral de El Somni, la ópera culinaria creada por los hermanos Roca.

Pero si todo esto lo ves muy lejos de tus posibilidades y bolsillo, junto a este exclusivo local, Paco Roncero trasladará al citado hotel ibicenco su gastrobar “Estado Puro”, donde podrás disfrutar de su cocina creativa en formato tapa a unos precios mucho más asequibles.

Imagen | George En Directo al Paladar | El menú degustación de la Terraza del casino de Madrid por Paco Roncero En Directo al Paladar | La última cena por Paco Roncero y Ramón Freixa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos