Publicidad

Esta noche se sabrá cuáles son los mejores 50 restaurantes del mundo en 2013

Esta noche se sabrá cuáles son los mejores 50 restaurantes del mundo en 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, la lista de los World’s 50 Best Restaurants llega al momento de su renovación anual. Esta noche se sabrá cuáles son los mejores 50 restaurantes del mundo, cuando se celebre en londres la gala en la que se hará público el nombre de los ganadores.

Aunque esta elección siempre viene acompañada de una gran polémica, también es cierto que su seguimiento tiene una gran expectación. Más este año en el que parece descartado que el restaurante Noma de René Redzepi gane por cuarto año consecutivo y cabe la duda de cómo estarán posicionados los restaurantes españoles y cómo quedará el restaurante D.O.M. del brasileño Alex Atala que parte como favorito.

ganadores 50 best cada año

El ranking anual de restaurantes es un evento organizado por la revista Restaurant y que patrocinan dos aguas del grupo Nestlé, S. Pellegrino y Acqua Panna. Tal es la importancia de este patrocinio que para muchos esta elección se conoce como la gala de elección del ranking S. Pellegrino o el World's 50 Best Restaurants.

Para facilitaros el seguimiento de este evento, aquí os pongo unas imágenes pertenecientes a una infografía elaborada por FineDinninglovers desde cuya página web se podrá seguir en directo el evento esta misma noche con las estadísticas de las diez ediciones que lleva celebrándose este evento. Fijaos que el record absoluto de este ranking lo ostenta el Bulli de Ferrán Adrià que lo ganó durante cinco años (cuatro de ellos consecutivos).

infografia número de victorias 50 best restaurants

Ya solamente falta esperar a que lleguen las nueve de la noche (las ocho en Londres) para comenzar a seguir este evento que tendrá amplia cobertura en Twitter con el Hashtag #worlds50best y desear muchísima suerte a nuestros restaurantes y cocineros a los que esperamos ver entre los mejores 50 restaurantes del mundo también en 2013.

Imágenes Infografía | FineDinningLovers Más información | The worlds 50 best En Directo al Paladar | Ya se ha hecho pública la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir