Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrán Adrià también profesor en Harvard

Ferrán Adrià también profesor en Harvard
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando era pequeña mi padre me decía que era muy polifacética. Yo le miraba con arrobo, pues no tenía ni idea de qué quería decir eso, y luego me quedaba un rato reflexionando sobre si se referiría a mi propensión a las infecciones de garganta o mi tendencia al desorden. Años más tarde supe lo que quería decir y tuve que darle la razón, siempre fui muy polifacética.

Pero no tanto como Ferrán Adrià, que no para de generar noticias y acciones, y ahora, una vez que el pandemónium de su año sabático comienza a apagarse, él sigue con su vida, llena de intensos proyectos. Ahora tenemos noticia de que será profesor en la Universidad de Harvard, dentro de un curso de Ciencia y Cocina junto a otros cocineros como Carme Ruscalleda, Joan Roca o José Andrés entre otros.

Este curso se impartirá junto a cinco cocineros del país de las barras y las estrellas durante cuatro meses. La cocina española vuelve a poner una pica en Flandes, de la mano, no solo de Adrià, sino de los más representativos cocineros del país. Como vemos, no solo es empresario, cocinero, inventor de útiles de cocina, y miembro activo de la Fundación Alicia, ahora también, profesor en Harvard.

Vía | El catavinos Imagen vía | Haynes en Flickr En Directo al Paladar | Ferrán Adriá, embajador de la marca España En Directo al Paladar | Ferran Adrià Chef del año en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos