Compartir
Publicidad
Publicidad

José Andrés, otro de nuestros chefs reconocido internacionalmente

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

José Andrés, uno de nuestros cocineros más mediáticos, ahora también lo es para los estadounidenses, al menos eso es lo que opina la televisión Bravo TV, responsable de conceder los premios A-List a las personalidades más mediáticas (queda mejor decir destacadas) de la moda, el diseño, el pop y la cocina.

El premio es una buena noticia más para la cocina de nuestro país que no deja de estar en racha, ya que José Andrés se dedica principalmente a explorar y realizar platos con nuestra gastronomía y productos más tradicionales.

Sin embargo, como todo en EEUU (o casi todo) la publicidad y el marketing hacen mucho, por eso el premio se otorgó en un programa en directo donde además nuestro José Andrés tuvo que hacer una especie de "duelo de cocineros" con otro de los cocineros más mediáticos de EEUU, sin embargo, dejando esto a parte, que al fin y al cabo es lo de menos, muchas felicidades a José Andrés y a todos los que poquito a poco y a pequeños pasos como este consiguen que nuestra cocina sea cada día un poco más conocida... más grande.

Video | Youtube Vía | IBL News Más información | Bravo TV En Directo al Paladar | Las recetas de José Andrés, vamos a cocinar con la ayuda de su web En Directo al Paladar | Vamos a cocinar con José Andrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos