Compartir
Publicidad

Operación Triunfo para Chefs

Operación Triunfo para Chefs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras en España estamos viendo como se inicia otra temporada más del concurso Operación Triunfo, en Estados Unidos han podido disfrutar de The Next Food Network Star.

El programa empezó con ocho finalistas que compitieron durante varias semanas, para conseguir un premio bastante sugerente; su propio programa en la cadena Food Network durante la próxima temporada de emisión.

En las eliminatorias los chefs finalistas tenían que cocinar sus propias recetas a partir de un tema que decidían desde el programa, por ejemplo en el tercer episodio el tema escogido fue la pizza y una de las que se elaboraron era tan sugerente como esta: Caramelized Onion and Duck Confit Pizza. (pizza de confit de pato y cebolla caramelizada).

Tras pasar por las manos de un jurado especializado, los consejos de otros cocineros de prestigio y la votación popular del público del programa, finalmente una pareja de cocineros que participaban conjuntamente se han llevado el premio. Han sido Dan & Steve con su receta Three Mushroom Tart

Más información | The Next Food Network Star

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos