Compartir
Publicidad
Publicidad

Paninoteca D´E, un nuevo restaurante de Sergi Arola en Barcelona

Paninoteca D´E, un nuevo restaurante de Sergi Arola en Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de septiembre, el conocido chef Segi Arola abrirá un nuevo restaurante en Barcelona, se trata de la Paninoteca D´E, una nueva apuesta similar a la empleada en Madrid con el Panino D´E, donde los pasteles de Paco Torreblanca tienen su propio espacio.

La nueva Paninoteca D´E se perfila como una apuesta atractiva, aunque después de haber leído los comentarios recibidos en el post, El Panino D'E, Sergi Arola y Paco Torreblanca, nos da que pensar. Si corrigen los errores que no han agradado a la clientela en Madrid, posiblemente sea una apuesta ganadora. El nuevo espacio se perfila como informal y divertido, alcanzando a todos los públicos y siendo una oferta para cualquier día del año. Una amplia carta de bocadillos al estilo italiano donde algunos ingredientes considerados de alta cocina tendrán presencia, ensaladas, embutidos, etc. La alimentación que ofrecerá la Paninoteca D´E presentará mayoritariamente productos mediterráneos.

Nosotros no lo vamos a dudar, una vez se encuentre en funcionamiento acudiremos a ver si disfrutamos de la comida que nos ofrezcan, esperamos no sentirnos decepcionados.

Vía | El Periódico En Directo al paladar | El Panino D'E, Sergi Arola y Paco Torreblanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos