Compartir
Publicidad

Running Chefs Madrid

Running Chefs Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la pasada cena de la carne cinco estrellas os comenté que una de las cosas que más me gusto fue el hablar, creo que fueron unos tres cuartos de hora con Juan Pablo Felipe (El Chaflán), junto con Garbancita y Jorge Guitían. Además de hablar de lo acontecido en la cena. Nos contó brevemente un proyecto que están llevando a cabo los Chefs de Madrid, se llama Running Chefs Madrid.

Como Juan Pablo nos comentó, los Chefs madrileños son una piña, se llevan muy bien y de esa forma nació este proyecto que trata de unir salud, deporte y comida. En mi opinión creo que son conscientes de lo importantes que los Chefs, como figuras mediáticas, son. Y de esta forma, poniéndose objetivos en el deporte pueden arrastrar a muchas personas a practicarlo de una forma sana y saludable.

Su primer objetivo arrancó hace unos meses y era encaminado a participar en la pasada maratón de Nueva York. Son muchos los cocineros los que están en esta iniciativa, y si leéis su blog os daréis cuenta de la superación, pero sobre todo de la energía que desprenden. ¿Para cuándo una marcha de cocineros y bloggers?

Más información | Running Chefs Madrid En Directo al Paladar | Vitónica, alimentación, deporte y salud en Weblogs SL En Directo al Paladar | ¿Es beneficioso beber cerveza después de hacer deporte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos