Compartir
Publicidad
Publicidad

Bombones Maker´s Mark de Jean-Charles Rochoux

Bombones Maker´s Mark de Jean-Charles Rochoux
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días un amigo que viajó a París en un fin de semana romántico con su novia pasó por una bombonería de París. Resulto ser la de Jean-Charles Rochoux que con solo 4 años desde su apertura se ha convertido en lugar de peregrinación de un "chocolatier". Se acordaba que una vez comente un Bourbon, el Maker´s Mark, y vió en el escaparate unos pequeños bombones elaborados con un toque de este dorado líquido.

Estos bombones cuentan con un 65% de cacao de Perú y el suave toque de bourbon Maker´s Mark. Además tiene el característico sello rojo de Maker´s Mark que garantiza que han sido elaborados artesanalmente y sin ningún tipo de conservantes.

Tiene una cosa mala para todos los que nos consideramos amantes del chocolate y es que solo están a la venta en la bombonería de Jean-Charles Rochoux, en la 16 rue d´Assas, en París. Aunque sí conocéis a alguien que vaya a París estás navidades yo le pediría un encargo de una cajita.

cajabombones.JPG

La pequeña caja plateada viene con ocho de estos pequeños tesoros.

A la vista estos bombones suponen una pequeña delicia. Tienen un color característico de un chocolate muy bien tratado por unas manos que aman el chocolate. Tiene un color mate y el sello característico de Maker´s Mark.

La cobertura está elaborada por chocolate de Perú con un 65% de cacao. Lo que le da un liegero toque amargo pero que se sitúa en la frontera de un chocolate para los que le gusta el chocolate muy amargo y para los que le gusta dulce.

bombonescaja.JPG

El relleno está elaborado con una ganache del mismo chocolate con un toque de Maker´s Mark. Sencillamente increíble la combinación. La intensidad del sabor del chocolate con aromas a caramelo y un sabor suave del bourbon. Sus 45% de alc./vol no hacen para nada un difícil paso.

Un placer para todos los sentidos.

Más información | Bombonería Jean-Charles Rochoux En Directo al Paladar | Maker´s Mark. Bourbon whisky de Kentucky En Directo al Paladar | Porcelana de Pedregal, Chocolate para sibaritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos