Compartir
Publicidad
Publicidad

Carne de perro y las 15 comidas más repulsivas del mundo

Carne de perro y las 15 comidas más repulsivas del mundo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguramente si pidiéramos a nuestros lectores que nos hicieran una lista con las 15 comidas más repulsivas del mundo, entre ellas se hallaría la carne de perro. Las larvas de insectos, serpientes y arañas seguirían con la macabra lista. Seguro.

Pero señores, todo es cultural, ambiental, herencia de los gustos y costumbres de nuestros antepasados. ¿No se lo creen?

Así es, nuestro entorno es un feroz dictador que nos impone sabores, olores y texturas: dicta tendencia. Tanto le da relegar al olvido el aroma penetrante y intenso del garum romano como ensalzar el dulzón y soso sashimi. No tiene piedad. Tanto arrasa con la sabrosa carne de conejo en las islas británicas como con las hormigas fritas en europa. Ya se lo digo. No tiene piedad.

Y qué me dicen de las tortillas de sesos, de las cabezas de cabrito al horno, de los embutidos elaborados con sangre, de los caracoles, de las criadillas de cerdo, de los callos, de la casquería en general (toda una categoría en sí misma, tan repulsiva como sabrosa), de las ancas de rana, de los quesos mohosos, de los hígados hipertróficos, de los jamones, las mojamas, de las huevas en general, del caviar...

Ya saben ustedes que sobre gustos no hay nada escrito. O sí.

Para ver la foto de arriba entera, y si no son aprensivos: pinchen aquí

Vía y fotos | Green Daily: Top 15 most repulsive foods En Directo al Paladar | Aplec del Cargol 2008 En Directo al Paladar | Sabores Vietnamitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos