Compartir
Publicidad

Comidas Exóticas en Discovery Travel & Living TV

Comidas Exóticas en Discovery Travel & Living TV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de Diario del Viajero conocemos un nuevo espacio gastronómico que desde ayer se puede ver en Discovery Travel & Living TV, se trata de Comidas exóticas, donde el reconocido chef y escritor Andrew Zimmern nos mostrará los platos más extraños de las cocinas del mundo.

Todos los lunes a las 21 horas, Zimmern nos transmitirá a través de sus viajes las distintas culturas gastronómicas desde un punto exótico, con platos para paladares valientes con ganas de saborear los ingredientes menos usuales, por lo menos para nuestra cocina, como puede ser la cabeza de cabra, la ensalada de lengua o la tarta de paloma, pero esto no es nada con lo que viene a continuación.

Los viajes y la gastronomía siempre han formado una buena pareja, conocer los distintos pueblos y a sus habitantes es mucho más cercano desde sus costumbres culinarias, es una de las experiencias más enriquecedoras, pero en Comidas Exóticas nos demostrarán que no todos servimos o no siempre seríamos capaces de conocer la cultura gastronómica de otros países. En España seguro que disfrutará mucho con el jamón, el lechón, el estofado de perdiz, las anguilas o las orejas de cerdo, aunque parece que con lo que más disfrutará será con los testículos de toro. También visitará el mejor restaurante del mundo, El Bulli.

comidas_exoticas_discovery.PNG
Para mostraros los sabores a los que se atreve a degustar Andrew, mencionaremos que en Marruecos probará ojos de cordero asados, una parrillada de hígados y riñones y la cabeza de sardinas, algo moderado.

En Filipinas degustará el balut, un huevo de 18 con un embrión de pato en mitad de su desarrollo, rana rellena, grillos salteados, gusano gigante salteado y también gusanos vivos recién cogidos de su hábitat, aderezados con sal.

De Ecuador se considera al cuy uno de los manjares más exóticos, también disfrutará de unas hormigas, atrapa pirañas y larvas de coco a la parrilla. En fin, no os vamos a desvelar más "manjares" del mundo, aunque podéis leerlo en Real TV News.

Nosotros somos los primeros en rajarnos si nos encontramos en la situación, ¿tú te atreverías a probar lo mencionado?

Vía | Diario del viajero Más información | Travel & Living

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos