Compartir
Publicidad
Publicidad

Monas de Pascua, ¿conoces el kit Pinta monas?

Monas de Pascua, ¿conoces el kit Pinta monas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Cataluña y en la Comunidad Valenciana tenemos las manos en la masa, estos días disfrutamos amasando, pintando y decorando nuestra mona de Pascua. Es un disfrute para grandes y pequeños, a nadie le amarga un dulce y éstos, que normalmente se disfrutan una vez al año, se cogen con ganas.

Nosotros que somos de Barcelona estamos acostumbrados a las monas de Pascua con huevos y otras esculturas de chocolate, cada vez más innovadoras, pero hay que reconocer que las monas valencianas son una tradición deliciosa, pero éstas llevan el huevo cocido.

Según vemos en las noticias de Antena3, las pastelerías Xocoa ofrecen unos kits para elaborar en casa una mona de lo más bonita, además, promueven la colaboración de los más pequeños de la casa, en algunos hogares son los que más las disfrutan, aunque los grandes tengan que ceder su porción para que los niños la degusten.

Nos presentan el Pintamonas, en él encontramos varios botes de pintura comestible de colores para pintar los huevos de Pascua, poniéndolos un minuto en el microondas estarán listos para decorar nuestra mona.

Entrando a la web de Xocoa, descubrimos que también cuentan con el Montamonas, pero no nos facilitan más información, por lo que deducimos que portará los ingredientes para elaborar el dulce en cuestión.

Estos días os mostraremos nuestra elaboración, también nos gustaría ver la vuestra, porque ¿tú la haces o la compras?

Vía | Antena 3 Más información | Xocoa Bcn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos