Compartir
Publicidad

Salud a la carta

Salud a la carta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer por la mañana empezó en La Sexta un nuevo programa que combina la cocina de Bruno Oteiza y los conocimientos saludables de Txumari Alfaro, Salud a la carta.

A Bruno Oteiza ya le hemos podido ver en la Sexta con anterioridad, en el programa Cocina con Bruno. Es un cocinero tipo Carlos Arguiñano. Es decir, la cámara le hace nuestro amigo. El explica de una forma amena, incluso alguna vez cuenta chistes, pero sobretodo hace recetas para todo el mundo.

Txumari Alfaro, un experto en medicina natural, que fue gran protagonista en la La 1, en el programa La botica de Txumari. Es un personaje muy cercano y muy didáctico.

El programa se desarrolla en varios bloques. Por un lado Txumari presenta varios alimentos, explicando todas las propiedades curativas de los mismos. Y como ya hacía en La botica, nos contará remedios naturales contra dolencias más comunes.

Por otro lado, Bruno hará lo que ha venido haciendo hasta ahora. Primero se acercará a los mercados a comprar el producto del día. Siempre utilizando producto de temporada.

Más información | La Sexta En Directo al Paladar | Nuevo programa de canal cocina, Bocaditos de Cielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos