Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo documental al estilo Supersize Me: Supercharge Me! 30 Days Raw

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Recientemente os hablé (brevemente) del documental Super Size Me. Insipirado en este documental tenemos Supercharge Me! 30 Days Raw un documental que pretende lo contrario. Alimentarse de productos crudos y orgánicos durante 30 días y según Jenna Norwood, la protagonista, ha conseguido cambiarle la vida.

Norwood después del documental se ha convertido en una verdadera fanática de los alimentos crudos y orgánicos. Visto, según ella, que solo produce beneficios.

Sí el protagonista de SuperSize Me consiguió engordar unoso cuantos kilos, con análisis de sangre un tanto desequilibrados y con mucho mal humor. Norwood ha conseguido lo contrario, ha adelgazado, dice que tiene mejor la visión y sobretodo muchísima más energía.

La cuestión es ser feliz comiendo lo que uno desee y mostrarlo con ganas de que la gente te siga pero sin persecuciones extrañas. La protagonista del documental es una verdadera convencida de las virtudes de la alimentación cruda, de hecho tiene una cadena de comida de esta forma y dos restaurantes.

El estreno del documental, que tiene pinta de ser un buen lanzamiento de su forma de ver la vida, está previsto para enero del próximo año, mientras podéis seguir en su web algunos de los capítulos del mismo.

Vía | Reuters
Más información | SuperchargeMe
En Directo al Paladar | Carnívoros, vegetarianos . . . . ahora los crudívoros
En Directo al Paladar | Recetas Vegetarianas en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos