Compartir
Publicidad

Vins Tomasa

Vins Tomasa
0 Comentarios
Publicidad

En Manresa (Barcelona), hay una tienda especializada en la venta de vinos con una gran tradición. Desde hace 75 años esta tienda funciona sin pausa, ofreciendo vinos exclusivos a un buen precio.

Inicialmente Vins Tomasa , como tantas tiendas de vino, se dedicaba a la venta a granel, pero con el tiempo, se especializó en los vinos embotellados llegando a tener en la actualidad más de 3000 referencias. Además también podemos adquirir champagnes, cavas, whiskies, cognacs, etc.

En Vins Tomasa siempre puedes encontrar algun vino especial para tí. Igual que sucede en El Celler de Gelida, son tiendas con productos selectos y rarezas, difíciles de encontrar. A nivel internacional poseen en su haber vinos chilenos, argentinos, incluso australianos, pero como la tierra tira, lo que realmente se impone es el producto nacional y además con una gran rotación.

No hace mucho puso a disposición de sus clientes su nueva página web, a través de la cual puedes adquirir sus vinos en la tienda virtual y también disfrutar de las ventajas que comporta pertenecer al Club de Vinos. Pero si tienes oportunidad de acercarte por su tienda, apreciarás más su saber y su buen hacer.

Más información | Vinstomasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio