Compartir
Publicidad
Publicidad

Los contenedores de Toyo Kitchen, un jardín en la cocina

Los contenedores de Toyo Kitchen, un jardín en la cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de no tener nada de mano para las plantas, de hecho creo que si las plantas de mi casa pudiesen hablar me llamaría asesina, tengo un especial gusto o devoción por los pequeños cultivos de hierbas aromáticas de cocina. Por eso, cada vez que veo algo publicado al respecto me llama la atención y lo muestro enseguida.

Hoy me ha llegado el correo diario de mi suscripción a Decoesfera y allí es donde he visto estos armarios de cuerpo alto para almacenaje de cocina, vienen con una cubeta extraíble en la parte superior para cultivar nuestras propias plantas aromáticas, además traen instalado un panel de LEDs azules y rojos que ayudan y estimulan el crecimiento de las plantas.

Creo que en una cocina ya montada puede resultar complicado instalar uno o varios de estos módulos, sin embargo para todo aquel que tenga pensado hacer cambios en el mobiliario y además de ser aficionado a la cocina, también lo sea a la jardinería y al bricolaje, puede ser una idea más interesante, ya que como nos comentan desde Decoesfera, al no estar todavía comercializados, quien los quiera tendrá que ponerse manos a la obra y atreverse a hacer su propia versión casera.

Vía | Decoesfera Más información | Toyo Kitchen En Directo al Paladar | Cocoon, un frutero y un tiesto para las aromáticas En Directo al Paladar | Minihuertos en bolsas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos