Publicidad

A la hora de la cena, ¿prefieres cocinar o pinchar algo? La pregunta de la semana

A la hora de la cena, ¿prefieres cocinar o pinchar algo? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaremos de acuerdo en que en cada casa se cena de una manera, en algunas se cocina tanto o más que al mediodía, bien porque a la hora de comer se tomó un pincho rápido en el trabajo o bien por costumbre.

Sin embargo en otras casas la cena se transforma en una comida ligera donde se pincha algo de queso y embutidos, una ensalada o un sandwich, sin encender apenas la cocina nada más que para darle un calentón como mucho a un plato de sopa. Hoy me gustaría saber si sois de un grupo u otro, y por eso os pregunto en nuestra sección de la Pregunta de la Semana:

A la hora de la cena, ¿prefieres cocinar o pinchar algo?

Contadme qué tipo de cena hacéis en vuestra casa y porqué preferís cenar de una forma u otra. Para eso debéis dejar vuestras opiniones en este enlace de [Directo al paladar Respuestas] https://www.directoalpaladar.com/respuestas/a-la-hora-de-la-cena-prefieres-cocinar-o-pinchar-algo) y por favor, no en los comentarios de esta entrada.

¿Eres de los que ponen en práctica todos los trucos de cocina? La pregunta de la semana pasada

Hace unos días os planteaba esta cuestión. Quería que me contarais si erais verdaderos fans de los trucos de cocina que veíais por internet, en revistas o que alguien os contaba, y no podíais remediar ponerlos en práctica. Varios lectores han contestado, pero nos quedamos con la respuesta de Franchessca que nos dice lo siguiente:

Si, pongo en práctica los trucos de cocina que conozco con cierta frecuencia y al igual que comenta Paco, suelo comprobar los que leo y encuentro útiles. Hay trucos muy interesantes que resuelven pequeños incidentes o dan un toque especial a ciertos platos, otros que después de aplicarlos los resultados no me convencen y luego están los de siempre, los que conozco desde que comencé con este apego a los fogones, esos siempre están a mano.

Os dejo con la respuesta de nuestra lectora hasta la semana que viene, en donde os plantearé una nueva cuestión aquí en la sección de La Pregunta de la Semana. De momento ya sabéis, espero vuestras respuestas a esta pregunta: A la hora de la cena, ¿prefieres cocinar o pinchar algo?

En Directo al Paladar | La pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir