Compartir
Publicidad

Arroz caldoso con calamares, ternera semiasada con salsa coreana, tiramisú sin huevo y más en el menú semanal del 15 al 21 de mayo

Arroz caldoso con calamares, ternera semiasada con salsa coreana, tiramisú sin huevo y más en el menú semanal del 15 al 21 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lunes son menos lunes cuando arrancan con una nueva edición del menú semanal y ese repaso a las recetas publicadas durante los últimos siete días que tanto nos ayuda a planificar las comidas y cenas de la semana. En este caso caracterizado por la variedad y por la "deliciosidad" de todas nuestras propuestas.

Empezando por los platos con sabor a mar entre los que destacamos el arroz caldoso con calamares, un recetón que nos soluciona una comida de una sentada. Un plato único por excelencia del que vamos a tener que doblar cantidades porque está tan impresionante que nuestros comensales van a querer repetir si o si. Preparad pan para rebañar el plato. Lo vais a necesitar.

1366 2000 4

Puesto que hemos comenzado por recetas de pescados y mariscos, os recomendamos que probéis a hacer las minipizzas de langostinos para una cena de diario. Son fáciles y rápidas, una gran solución para momentos de prisa. En una línea saludable os mostramos cómo hacer cintas de calabacín con berberechos, para quienes ya estén con la operación bikini o se cuidan siempre.

1366 2000 7

Divertidas, rápidas, fáciles y sabrosas son nuestras tres propuestas vegetarianas: llesca de tomate, mozarella y rúcula, nachos con calabacín, jalapeño y feta y canapés de peras caramelizadas y queso de cabra. Recetas que nos recuerdan que para comer bien no hace falta pasar horas en la cocina ni elaborar platos complicados.

650 1200

Y llegamos a las carnes y aves, capítulo en el que queremos destacar la ternera semiasada con salsa coreana. ¡No hay más que ver la imagen para entender cómo debe estar la criatura! Si preferís el pollo, no os perdáis los contramuslos de pollo al aroma de Oriente Medio, un bocado aromático y exótico, ni las fajitas de pollo en crema de chipotle.

1366 2000 1

Llegamos al final de nuestro recorrido con irresistibles dulces y postres. Para quienes no pueden comer huevo, ya sea por alergia, intolerancia o por circunstancias puntuales, la receta de tiramisú sin huevo será una gran aliada a tener en cuenta. Los mini muffins de arándanos y limón, clásicos y deliciosos, son perfectos para arrancar el día acompañados de nuestra bebida favorita. Con ellos nos despedimos hasta el próximo lunes. ¡Feliz semana a todos!

En Directo al Paladar | Tarta de queso ligera, arroz caldoso de marisco, hachis parmentier de pollo y más en el menú semanal del 8 al 14 de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos