Compartir
Publicidad

Bebidas veraniegas, qué comen las famosas, vasitos caribeños y más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Bebidas veraniegas, qué comen las famosas, vasitos caribeños y más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando y ya han pasado dos semanas desde que os trajimos el recopilatorio de las últimas novedades relacionadas con los mundos de la gastronomía, la alimentación y la dietética en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle. Hoy volvemos cargados de gran variedad de artículos cuya lectura os recomendamos. Los encontraréis de todos los colores, formas y sabores.

Vamos a comenzar, como es costumbre, por la sección de recetas de la que es responsable nuestra compañera Esther Clemente, quien nos tiene acostumbrados a deliciosos y asombrosos bocados como esta ensalada refrescante de naranja, berenjena y gorgonzola. Muy apropiada para esta época del año y con una mezcla de alimentos que maridan a la perfección.

1366 2000 2

Con los calores en mente, Esther también nos ha preparado un dulce que llega en forma de vasitos caribeños de Malibú y plátano y nos invita a pensar en las noches de ese verano que se encuentra a la vuelta de la esquina, con sus cenas al aire libre y sus largas sobremesas. Una mezcla explosiva de ron, fruta y coco que resulta refrescante y golosa.

Quinoa 1243591 1920

Desconozco si las propuestas alimenticias de famosas como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow o Beyoncé son igualmente refrescantes y sabrosas porque los germinados, las semillas y otros ingredientes imposibles tan presentes en sus cocinas brillan por su ausencia en la mía. Divertida y sublime es esta reflexión sobre si podemos comer lo que comen las famosas sin morir en el intento. No os la perdáis, os hará pasar un buen rato.

Heart 980894 1280

Profundizamos en los principios y el funcionamiento del mindfoodness, una manera más sana, más concienciada, más relajada y más enriquecedora de relacionarnos con la comida, y descubierto cómo ayuda el mindfoodness a combatir la ansiedad por comer y a hacernos más felices. ¿Sus claves para conseguirlo? El desarrollo personal, el cuidado del cuerpo y el entrenamiento de los sentidos.

Wine 558876 1280

A relajar cuerpo y mente también ayuda un ambiente relajado, descanso, buena compañía y una copa de nuestra bebida alcohólica favorita. Puede que seáis de vermmut, en cuyo caso aquí encontraréis cinco ricas propuestas de vermut. O, quizás, sois más de caldos, en cuyo caso tenemos cuatro magníficos vinos para tomar este verano, bien fresquitos.

Bar 932357 1280

Si preferís graduaciones más fuertes, lo mismo os interesa conocer los bares clásicos de España en los que degustar el mejor whisky. Para disfrutar en horarios más tardíos y ambientes nocturnos, claro, y es que el whisky está empezando a dar guerra y podría terminar convirtiéndose en el nuevo gintonic. Lo comprobaremos con el tiempo.

1366 2000 1 Foto: Restaurante Wer-Haus

¿No sois de bebidas alcohólicas? ¿Os encontráis en la ciudad Condal o tenéis planeada una visita? ¿Lo que os gusta es el buen comer? Entonces también tenemos algo para vosotros: los cinco restaurantes que deberás probar este verano 2016 en Barcelona. Desde bocadillos, pasando por tapas y raciones o comida rápida saludable, hasta maridaje de moda, arte y cocina. Hay alternativas para todos los gustos y bolsillos.

Nos despedimos con un divertido palo: el de los foodies y su amor por la fotografía. Nos ha encantado descubrir Girl eat world, la cuenta de instagram foodie más viajera en la que su propietaria inmortaliza los bocados típicos de los lugares que visita frente a sus monumentos más emblemáticos. ¿El resultado? Simplemente genial y delicioso.

Imágenes | Pixabay
En Directo al paladar | Comidas callejeras, dieta flexitariana, bizcocho mágico de crema y más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio