Publicidad

Bruschetas de pollo caprese, dulce de leche casero y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVIII)

Bruschetas de pollo caprese, dulce de leche casero y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como quien no quiere la cosa ya hemos llegado a finales de febrero, y con el final de mes, también termina mi cometido de traeros todos los jueves la sección de Directo al Paladar México, siempre con buenas recetas e ideas para inspirar vuestros platos.

Esta semana desde México nos proponen un menú variado y lleno de sabor donde seguro encontráis alguna receta interesante y a vuestro gusto.

Para comenzar nada mejor que unos entrantes como estos rollitos de jamón y queso, muy sencillos de preparar, y deliciosos acompañados de un dip de mostaza de Dijon y mayonesa como nos propone su autor Philippe. Seguimos con otro entrante muy apetitoso y original, unas bruschetas de pollo caprese, al más estilo italiano.

650 1000 Rollos Jamon Queso 1

Después de los aperitivos nada mejor que un plato de pescado, esta semana salmón, y en concreto salmón en salsa agridulce al estilo oriental, una receta para sorprender.

Continuamos con las carnes, en esta ocasión el pollo es el rey y protagonista de dos buenas recetas, por una parte una exquisita pechuga de pollo rellena en hojaldre, y un espectacular pollo al vino tinto con champiñones y papas que encabeza con su imagen este paseo mexicano.

650 1000 Pechuga Hojaldre 1

Y si se os han apetecido champiñones, pero no pollo, no os perdáis este arroz con champiñones y fajitas de res, con un aspecto riquísimo.

Llega la hora de la cena, si se os antoja algo ligero y con poco trabajo nada mejor que pasta, pero no sola y desaborida, sino con recetas como estos espaguetis con salsa de pimientos del piquillo muy apetecibles.

650 1000 Dulce De Leche 1

Si sois de los que no perdonáis el dulce buenas propuestas esta semana. Por un lado un clásico que aunque lleva su tiempo en la cocina merece la pena pues no es comparable al comercial, un riquísimo dulce de leche casero. Y para tomar algo abizcochado este pan rápido con pasas me parece una opción magnífica.

Acaba nuestro recorrido por las recetas de cocina mexicana con algo refrescante, pero con mucha tradición en ese país, el agua de horchata, de la que nunca había oído hablar y que me ha parecido muy interesante para tomar en verano.

¿Os han gustado las recetas? Pues el próximo jueves os traemos más propuestas de la cocina de nuestros compañeros mexicanos de Directo al Paladar México ¡Os esperamos en siete días!

En Directo al Paladar | Un rico plato de pasta, mandarinas con chocolate y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir