Compartir
Publicidad
Publicidad

Champiñones rellenos de camarones, galletas de avena y plátano y mucho más en Directo al Paladar México

Champiñones rellenos de camarones, galletas de avena y plátano y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es viernes otra vez y aunque muchos estéis ya pensando en el fin de semana, quiero recordaros que hoy tenemos una cita con nuestro blog del otro lado del charco. En esta semana, nuestro blog hermano viene cargado de recetas interesantes como los Champiñones rellenos de camarones, las galletas de avena y plátano y mucho más en Directo al Paladar México.

Siempre es bueno verlas con detenimiento, descubriendo sus interesantes combinaciones de ingredientes, sus técnicas tradicionales y las novedosas y sobre todo, la bonita forma de explicar cada receta o "platillo". Veamos sus publicaciones de los últimos siete días.

Recetas y platos salados

directo al paladar mexico camarones

Como ya anunciaba en el título, vamos a empezar con una receta de fiesta, los Champiñones gratinados y rellenos de camarones que prepararon con motivo del Día de las Madres que en México se celebró el día 10 de mayo.

650 1200 2

Con el mismo motivo, para los amantes de las recetas más exóticas, podemos probar unos originales Camarones con nueces de la India, que también sugieren para la celebración del Día de la Madre y que parece una receta estupenda para compartir.

650 1200

Si hace un rato os enseñaba la receta del Pollo a la Kiev que hemos preparado para cenarla mientras vemos el festival de Eurovisión, a Philippe se le ha ocurrido otra estupenda receta de pollo relleno de espárragos y queso una receta fácil y deliciosa que sin duda haré pronto en mi casa.

Ideas dulces

650 1200 3

Hemos dejado un poco de sitio para llegar al postre, o en este caso a la merienda, ya que estas Galletas de avena y plátano están pidiendo una taza de té o de café con leche para tomarlas pausadamente disfrutando de su sabor y textura.

También resultan superapetecibles las tortitas o hot-cakes de camote unas tortitas especiales para el desayuno que proponen preparar para el día de la madre que como os dije antes se celebró en México el pasado martes.

Otros artículos interesantes de Directo al Paladar México

Captura

En Directo al Paladar | Salmón al balsámico, pastel esponjoso de piña y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Desayunos mexicanos, platos de pollo y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos