Compartir
Publicidad
Publicidad

Salmón asado al balsámico, pastel esponjoso de piña y mucho más en Directo al Paladar México

Salmón asado al balsámico, pastel esponjoso de piña y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y eso significa que vamos a dar un repaso a las publicaciones del otro lado del Atlántico para ver qué nos han preparado nuestros compañeros mexicanos. En esta ocasión, os recomendamos que no os perdáis las recetas de salmón al balsámico, pastel esponjoso de piña y mucho más en Directo al Paladar México.

Siempre es un placer revisitar a nuestro blog hermano y además de estos recopilatorios que hacemos los viernes, os recomendamos que os deis una vuelta por allí de vez en cuando porque seguro que os sorprenderán sus propuestas, siempre originales.

Recetas saladas

Me imagino que al ver la foto de portada ya estaréis deseando conocer la receta del salmón asado al balsámico, con esa cama de tomates asados y esa guarnición de patata. Se trata de un plato especial para disfrutar de un pescado sano y rico en Omega 3 como el salmón.

650 1200 4

También me han gustado mucho las Tortitas de pollo aliñadas con una salsa de vino blanco y almendras que le dan una textura bien rica. Igualmente, otra receta de carne diferente a las habituales, es la de estas chuletas de cerdo con manzana que lleva una salsa de mostaza bien apetecible.

650 1200 3

Si optáis por las recetas más mexicanas y queréis disfrutar con una especial, os sugiero que echéis un vistazo a esta otra preparación muy auténtica, las Tortitas de ejotes cuya foto tenéis a continuación. ¡Puro México!

Recetas dulces

650 1200 2

Me encantan los bizcochos algo húmedos y más cuando tienen un glaseado como el de este Pastel esponjoso de piña que me recuerda un poco al que hice yo ayer con aguacate y glaseado de yogur. Este lo hizo La Bibi y parece delicioso.

650 1200 1

También os gustarán los waffles de brownies, una mezcla original de postres americanos, que además de sorprendente, me resulta más que apetecible, ya que me gustan ambas preparaciones. Con esas fresas por encima, creo que ya es perfecto.

Además, estos artículos que han publicado nuestros compañeros también te resultarán interesantes:

Recuerda que el próximo viernes regresaremos con una nueva selección de las recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Hasta entonces, que tengáis un estupendo fin de semana y celebréis con alegría el Día de la Madre.

En Directo al Paladar | Pastelitos de chocolate con coulis de frambuesas, pay de pollo al curry y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Desayunos mexicanos, platos de pollo y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos