Compartir
Publicidad

Pastelitos de chocolate con coulis de frambuesas, pay de pollo al curry y mucho más en Directo al Paladar México

Pastelitos de chocolate con coulis de frambuesas, pay de pollo al curry y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra vez es viernes y eso significa que tenemos una nueva recopilación de las mejores recetas de nuestros compañeros mexicanos. En esta ocasión, probamos los pastelitos de chocolate con coulis de frambuesas, el pay de pollo al curry y mucho más en Directo al Paladar México.

Seguro que como yo, ya estabais esperando ver con qué recetas nos han sorprendido nuestros amigos del otro lado del Atlántico en los últimos siete días y esta semana, ha sido realmente interesante, con muy buenas ideas que pronto pondremos en práctica. Espero que tengáis apetito porque la oferta es bien tentadora.

En los últimos siete días, como no podía ser de otra forma, nuestros compañeros han publicado muchas ideas para la celebración del día de San Valentín, entre otras, estas ideas de menú completo, que veo muy interesantes, tanto para ese día, como para cualquier otro en que queráis dar a vuestra pareja un homenaje gastronómico. También nos dejaron buenas ideas para platos fuertes para compartir en pareja.

650 1200 3

Dejando de lado el día de San Valentín, vamos a configurar un menú estupendo con las recetas de nuestros compañeros: Para el picoteo -o dicho como en México- como receta de botana, podemos comenzar con unos champiñones al balsámico. Después podemos seguir con unas papas gratinadas con jamón y queso, un plato sencillo, económico y saciante, que viene bien en esta "cuesta de febrero"

650 1200

Me encanta esta sopa de papa, ajo y jamón serrano, una receta con la que entrar en calor de una forma deliciosa. Para los días fríos en los que queremos que la cena sea más reconfortante, me parece una idea estupenda. También podéis optar por una receta de pastel salado como la tarta de espárragos con la que el triunfo está asegurado.

650 1200 1

Ya sabéis mi debilidad por el pollo al curry, un plato que me encanta en todos los formatos. Sin duda este presentado en forma de "Pay" o tarta salada, me parece muy original y ya estoy deseando hacerlo. Sobre este párrafo, podéis ver qué buena pinta tiene.

650 1200 4

Para terminar con recetas que nos dejen con buen sabor de boca, os sugiero que preparéis los siempre tentadores brownies de nutella que tenéis sobre este párrafo, o si lo preferís, los pastelitos de chocolate con coulis de frambuesa de los que es imposible no enamorarse. Tenéis la foto encabezando nuestro recopilatorio de hoy.

El viernes que viene, encontraréis puntualmente una nueva entrega con las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México, pero hasta el próximo viernes, recordad que es bueno visitar su página ocasionalmente para ver sus publicaciones.

En Directo al Paladar | Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Desayunos méxicanos, platos de pollo y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos