Compartir
Publicidad
Publicidad

Pechugas de pollo rellenas, huevos estrellados y mucho más en Directo al Paladar México

Pechugas de pollo rellenas, huevos estrellados y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes por la tarde y casi está aquí el fin de semana. Como es habitual, nos toca dar un repaso a las publicaciones de nuestros compañeros de México y sorprendernos con sus recetas originales y sabrosas. En esta recopilación vais a encontrar pechugas de pollo rellenas, huevos estrellados y mucho más en Directo al Paladar México.

Como siempre son recetas sugerentes, en la que se muestra la riqueza de la gastronomía mexicana, con todo tipo de chiles -pimientos- entre los ingredientes y con técnicas sencillas para llevar a la mesa alimentos cotidianos con un toque muy especial. Descubre la cocina mexicana en esta recopilación de platos y seguro que la incorporarás a tu recetario habitual.

650 1200 1

Para empezar con un buen desayuno, -por si no os bastaron las recetas de atole y otros desayunos mexicanos que os comenté la semana pasada- os sugiero que probéis los huevos estrellados en pimiento, un desayuno contundente y sabroso ideal para la mañana del sábado o el domingo cuando tenemos tiempo de disfrutarlo sin prisas.

La foto con la que hemos comenzado este artículo se corresponde a las pechugas de pollo rellenas de pimiento, que me han gustado tanto que las pienso hacer este fin de semana. Qué pinta tan deliciosa tienen y qué sencillas son. Si preferís un plato de pescado, esta merluza horneada con mayonesa es una receta fácil que os saldrá bien a la primera.

650 1200 2

A media mañana, de merienda o para la cena, ¿hay algo mejor que un sándwich? Sin duda estaréis de acuerdo, sobre todo si es un sándwich de huevo y queso cheddar como el que tenéis delante, tan jugoso y tostadito. También nos proponen que preparemos esta tarta salada de espárragos, una receta fácil y saludable, que seguro que probaremos pronto.

1366 2000

Para la hora del postre y los platos dulces, nuestros compañeros han pensado también en que se acerca el día de San Valentín. Para tan señalada fecha, nos proponen unas originales galletas red Velvet, unos sencillos plátanos con crema y canela o unas mandarinas cubiertas con chocolate amargo. Otra idea bien original es preparar una bebida de chocolate con frambuesa que ha despertado mi curiosidad.

650 1200

Por si aún nos faltan ideas, nos dan estas once originales recetas de postres de chocolate. Seguro que muchos de vosotros encontraréis ideas interesantes para sorprender a vuestra pareja entre esas propuestas, con las que terminamos el recopilatorio por esta semana.

El viernes que viene, encontraréis aquí otra nueva selección de las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México, pero si queréis estar al tanto de sus publicaciones, recordad que lo mejor es visitarlos también de vez en cuando.

En Directo al Paladar | Desayunos méxicanos, platos de pollo y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos