Compartir
Publicidad

¿Compráis salsas en conserva o las preparáis vosotros? La pregunta de la semana

¿Compráis salsas en conserva o las preparáis vosotros? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, mientras preparaba el pesto de espinacas y avellanas y, sobre todo, mientras disfrutaba de su sabor junto a unos tagliatelle, empecé a reflexionar sobre cómo es posible que haya tanta oferta de salsas en conserva, con lo fácil, rápido y delicioso que es hacer las nuestras. Por eso se me ha ocurrido preguntaros esta semana:

¿Compráis salsas en conserva o las preparáis vosotros?

Yo confieso que las compro con cierta frecuencia, especialmente salsas de tomate frito, por comodidad y velocidad. Pero también recuerdo una amiga italiana que cada sábado hacía un perol de salsa de tomate para toda la semana, así que me gustaría saber qué hacéis la vosotros normalmente. Recordad dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas, la semana que viene compartiré la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuáles han sido los bombones más raros que has probado?

La semana pasada os pregunté por cuáles habían sido los bombones más raros que habíais probado, y hay que reconocer que sois muy aventureros a la hora de probar bombones, porque entre las respuestas hay algunos muy sorprendentes. Reb, por ejemplo, nos cuenta:

Los más raros que he probado han sido unos bombones de tarta de queso, en Suiza. Tenían todas las capas y el resultado era buenísimo.

Mientras que Abuenhambre nos relata su experiencia en bélgica:

Viviendo en Luxemburgo, y con Bélgica al lado, donde la tradición bombonera y las casas de confección de chocolate son buenas, la verdad es que aquí no es raro ver combinaciones un poco especiales en las cajas a la venta al público. He visto (y probado, porque me encanta el chocolate) bombones de frambuesa, de pistacho, de varios tipos de café, de naranja (estos son más clásicos)... Las únicas veces que los bombones no me han gustado han sido rellenos de algún tipo de licor, no me gustan nada.

Sin embargo, para raros, raros, los bombones de los que nos habla estherchocolatísimo

¡De lentejas! En el 2006 en un curso de chocolate que hice en León. Me planteé si probarlo o no, pero la verdad es que ¡estaba bueno y todo! Estaba encamisado con un chocolate con un porcentaje de cacao muy algo al igual que la ganache, y la combinación con el relleno ¡muy bueno! ¡raro pero bueno!

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Compráis salsas en conserva o las preparáis vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio