Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu receta navideña favorita?: La pregunta de la semana

¿Cuál es tu receta navideña favorita?: La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada, mi compañera Esther os preguntaba por el dulce que no puede faltar en vuestras Navidades, para la pregunta de esta semana, y siguiendo la misma temática festiva, os planteo:

¿Cuál es tu receta navideña favorita?

Seguro que, aunque algunos años variéis un poco, todos tenéis una receta favorita para las Navidades, bien porque es la que preparáis habitualmente o porque es la que más recuerdos os trae. En mi caso, en Navidad siempre me apetece “carne de la abuela”, que es como en mi familia llamamos al solomillo de ternera al horno, con sus patatitas y su salsa. No es apta para una navidad anticrisis, pero es una delicia.

Podéis dejar vuestras recetas favoritas en Directo al Paladar Respuestas: ¿Cuál es tu receta navideña favorita? Allí podréis votar también la que más interesante os parezca, que es la que compartiremos con vosotros la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué dulce no puede faltar en navidades en tu mesa?

La pregunta de la semana pasada ha sacado vuestra vena pastelera, y ante la pregunta sobre qué dulce no puede faltar en navidades habéis dejado un considerable número de respuestas.

La más valorada la de Ximocapella (y no porque sea compatriota)

La pregunta de esta semana tiene su miga y creo que dificil de adivinar. Cierto que la Navidad es muy regionalista y dependiendo de las costumbre lugareñas, las respuestas pueden ser múltiples. En mi caso me ceñiré a Valencia, mi ciudad y a mi gusto personal.

Mi madre para la Purísima hacía la primera prueba de los pasteles de moniato y era la reentré para Navidad, por supuesto que no podian faltar los turrones (duros,blandos y de nieve) y como no pasteles de gloria y el mazapán.

Como verás por lo dicho, en mi familia somos los mas golosos de la Comunidad Valenciana.
Un cordial saludo y ya, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Aunque de cerca le ha seguido Silvia, con su respuesta clara, concisa y directa.

Turrones, mantecados, barquillos, y el panettone.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es tu receta navideña favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos