Compartir
Publicidad
Publicidad

Directo al Paladar más social que nunca

Directo al Paladar más social que nunca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo os anunciamos con el nuevo diseño de Directo al Paladar vamos sacando poco a poco más sorpresas. Hoy se trata de una nueva herramienta que nos permitirá que nuestros contenidos sean más sociales, ¿no estamos en la era de las redes sociales?

Cómo podéis ver se han añadido algunos botones nuevos dentro de los post, al final del todo. De esta forma podéis compartir nuestros contenidos por e-mail así como en los principales servicios sociales como son Facebook, Twitter, Menéame, Bitacoras.com y Del.icio.us. Por el momento podréis compartir los post que más os interesen y dentro de poco alguna sorpresa más. Pero tenemos más…

Comentario destacado

Además, otra nueva funcionalidad que estrenamos hoy está relacionada con vosotros, nuestros lectores y comentaristas. En este sentido el comentario más valorado se podrá ver en la barra lateral izquierda y en la portada.

Esperamos que os gusten ambas mejores en el blog y por supuesto no paramos en seguir innovando con nuevas funcionalidades. ¡Muchas gracias por seguirnos!

En Directo al Paladar | Directo al Paladar renueva su diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos