Compartir
Publicidad

Dos recetas superrefrescantes, los mercados con más encanto y más en nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Dos recetas superrefrescantes, los mercados con más encanto  y más en nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días tan calurosos que estamos pasando no podemos dejar de lado recetas frescas y apetitosas, de esas que no nos importa repetir a todas horas pues a la vez que nos hidratan nos ayudan a sobrellevar estas altas temperaturas refrescándonos.

Esta semana nuestras dos recetas de la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle así lo confirman. Por una parte un plato tradicional donde los haya, el salmorejo cordobés, capaz con su sabor fresco a tomates de la huerta y un puntito de ajo, de conquistar al más reacio a comer verduras y hortalizas.

Las tardes en verano son largas, y por eso nada mejor que estar prevenidos con una bebida refrescante, natural y de esas que siempre quiere todo el mundo. Y si no haz la prueba, pon esta limonada en tu mesa y comprueba cuántos minutos dura. Te cansarás de repetirla una y otra vez, pues es de las bebidas que más éxito tienen en el verano.

Trend2

Otra fruta para el verano es sin duda el aguacate, pero si estáis cansados de tomarlo siempre de la misma manera, atentos a estas otras cinco formas de tomar aguacate distintas y no, ninguna es en guacamole.

Pero en esta quincena de Trendencias no todo va a ser cocinar, sino que también podemos disfrutar de locales de moda, mercados encantadores, hoteles chulos y restaurantes de quitar el hipo, donde comer y disfrutar del sitio son todo uno.

1366 2000

Si uno de vuestros destinos veraniegos es visitar Londres, esta semana os recomendamos siete restaurantes para comerse Londres a bocados y no dejar ni las migas. Con ellos, desde luego, se acaba el mito de que los ingleses comen mal.

No sé cuántos días pensareis pasar en Londres, pero si solamente son 24 horas, no te preocupes, vuestra visita exprés también puede estar repleta de sitios especiales. Es por eso que si solo piensas visitar a los ingleses por un día, aquí os dejamos unas recomendaciones para dónde dormir, dónde comer y dónde salir, y que exprimáis al máximo vuestras horas más británicas.

Si vuestras vacaciones las tenéis planeadas en nuestro país, seguro que disfrutaréis con estas propuestas que os ofrecemos. Por una parte Extremadura estrena una ruta para los más queseros. En donde se podrán degustar quesos singulares únicos en el mundo a la vez que se descubren atractivos rincones de la geografía extremeña.

1366 2000

Pero si os apasionan los mercados, os recomiendo que este verano probéis esta ruta, la de los mercados más encantadores de España, mercados que ya son para muchos una visita obligada y que ya sea por su arquitectura o los productos que allí se muestran vale la pena visitar.

Una parada obligatoria en el mercado de Chamberí, es La Chispería de Chamberí, un espacio gastronómico de solera y tradición para que en los mercados no solo se vaya a comprar, sino también a comer.

Algo también muy nuestro y a la vez deliciosos es la horchata, otra de las bebidas con más fans en el verano. Si no conocéis las mejores horchaterías del mundo, no sé a que estáis esperando, aquí podréis disfrutar y saborear algunas de las horchatas más exquisitas que jamás hayáis probado.

Finalizamos nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle, invitándoos a que nos acompañéis en dos semana con nuevas propuestas acerca de gastronomía y tiempo libre, pero siempre con el sello de Trendencias Lifestyle.

En Directo al paladar | Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
En Directo al paladar | Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos