Compartir
Publicidad

El arte de la comida en miniatura en el nuevo espacio Cocina en Pequeñas Dosis

El arte de la comida en miniatura en el nuevo espacio Cocina en Pequeñas Dosis
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, y eso el algo que muchas veces también sirve para la cocina, cuando disfrutamos de pequeñas delicias en forma de finger food, tapitas... Precisamente es el arte de la comida en miniatura lo que podéis descubrir en el nuevo espacio Cocina en Pequeñas Dosis de Don Limpio en Directo al Paladar.

En este espacio comercial encontraréis un montón de recetas originales en versión mini, como por ejemplo unas mini pizzas caseras de cinco quesos, unas piruletas de parmesano o una reinterpretación de las lentejas de mi madre con foie en miniatura. También tendréis ideas chulas para presentar los platos en pequeñas dosis y hablaremos del finger food como tendencia.

Si os gusta tener invitados en casa y agasajarles con vuestra cocina, la comida en miniatura y para comer con los dedos es perfecta, ya que podemos disfrutar de un montón de sabores e ideas diferentes de forma desenfadada. Así que no lo penséis más y descubrid el arte de la comida en miniatura en el nuevo espacio Cocina en Pequeñas Dosis Don Limpio.

Enlace | Cocina en Pequeñas Dosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio