Publicidad

El espacio Barilla Sabor de Italia se va de vacaciones, pero vuelve en septiembre

El espacio Barilla Sabor de Italia se va de vacaciones, pero vuelve en septiembre
1 comentario

Publicidad

Al igual que hacemos muchos cuando llega el verano, el espacio Barilla Sabor de Italia se va de vacaciones. Pero no os preocupéis, que volverá en septiembre con más consejos para preparar pasta, trucos sobre cómo debemos guardar la pasta y las salsas y, por supuesto, muchas más recetas con pasta como las que hemos podido disfrutar los últimos meses.

El espacio Barilla Sabor de Italia nos ha dejado interesantes recetas para disfrutar este verano, especialmente destacables las recetas de ensaladas, aunque también podemos aprovechar el buen tiempo para disfrutar de un menú italiano en la terraza o el jardín, o de una cena italiana con nuestros amigos.

Claro que si estamos hablando de vacaciones, como las que se va a tomar el espacio Barilla Sabor de Italia para volver en septiembre, lo ideal sería aprovechar este descanso para visitar los más bellos rincones de la región Emilia Romaña o quizás descubrir los sabores de Puglia, aunque lo que es seguro es que, vayamos donde vayamos, nos encontremos algún sitio en el que ofrecen pizzas, un plato que ha conquistado el mundo entero.

Enlace | Barilla Sabor de Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir