Compartir
Publicidad

En Navidad ¿Invitado o anfitrión?: La pregunta de la semana

En Navidad ¿Invitado o anfitrión?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con la tónica de las últimas preguntas de la semana, inevitablemente afectadas por la proximidad de las Fiestas, me ha entrado la curiosidad de plantearos una cuestión:

En Navidad ¿Invitado o anfitrión?

Es decir, si os gusta ser los que ponen el plato en la mesa o, por contra, y a pesar de estar leyendo un blog de cocina, preferís disfrutar del placer que a veces produce que otros cocinen por o para ti. Como he de confesar que me ocurre a mi, a pesar de que me encanta ser el anfitrión el resto del año.

Como siempre, os invito a dejar vuestras opiniones en Directo al Paladar Respuestas: En Navidad ¿Invitado o anfitrión?, donde podréis además votar las respuestas que os parezcan más interesantes, entre las que saldrá la que compartiré con vosotros la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu receta navideña favorita?

Muchos habéis sido los que os habéis animado a compartir vuestra receta navideña favorita, todas muy apetecibles. Desafortunadamente no puedo compartirlas todas ellas aquí, sino solo las más valoradas, como la respuesta de assumptapau:

Mi receta preferida para el dia de Navidad es “la escudella i carn d’olla”. En mi familia llevamos años con este menú y me encanta, no solo por su sabor sino también por el carisma entrañable del dia.

Y también la de Franchessca:

Para mi, lo primero en el menú: una rica sopa de marisco, que no falta nunca en las cenas navideñas de casa(aunque es bastante entretenida). Después un pescadito al horno, generalmente era besugo, ahora suelo hacer lubina al horno. En navidad siempre ponemos un segundo plato de carne generalmente cordero ó solomillo. Y mi receta de postre navideño de siempre, la que no puede faltar nunca: Manzanas peladas y partidas en cuartos,(segun los comensales 3-4 manzanas) peras partidas en cuartos igualmente, orejones de melocotón (250gm), ciruelas sin hueso(250gm), uvas pasas(150gm). Se cuecen con dos ramitas de canela, el azúcar necesario (según gusto) medio vasito de agua y un vaso de vino tinto de buena calidad. Se cuece en olla express para que sea una coccion rápida (cinco minutos). Se sirve templado acompañado de nata y helado de turrón. FELIZ NAVIDAD para todos-as

En Directo al Paladar Respuestas | En Navidad ¿Invitado o anfitrión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio