Publicidad

¿Hace cuánto no haces una receta de pescado al horno? La Pregunta de la Semana

¿Hace cuánto no haces una receta de pescado al horno? La Pregunta de la Semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esta temporada me he propuesto hacer más recetas de pescado. No sé a vosotros pero con el calor que he pasado este verano me ha costado hacer platos en el horno. Como estoy deseando hacer un pescado en el horno, quiero haceros la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Hace cuánto no preparas una receta de pescado al horno?

Cuéntanos si sueles hacer este tipo de recetas y cuál es tu pescado preferido para hornear. Por mi parte, me encanta la lubina grande de 2 kg abierta por la mitad y cocinada a la espalda. ¿Y a vosotros? Recordad que debéis dejar vuestras opiniones y comentarios en este enlace de Directo al Paladar Respuestas y no en comentarios en esta entrada.

¿Qué tapa, pincho o aperitivo prefieres que te pongan con una cerveza? La Pregunta de la Semana Pasada

La semana pasada me gustó preguntaros por vuestras preferencias sobre el aperitivo, pintxo o tapa que te sirven con la cerveza y entre las respuestas ha habido bastante variedad. Me ha gustado la respuesta de TresdeOros que dice "Contesto en el caso de la cerveza, con el vermú me da igual: aunque suene a extraño una tapa que lleve pan. Si lleva pan suele acompañar ingredientes que luego no me desvirtúan el sabor de la cerveza. En cambio aceitunas, encurtidos o aperitivos salados, me cambian el paladar y luego no me sabe igual la cerveza."

Por otro lado, la respuesta más valorada ha sido la de Sensenic, que comenta: "Pues mira, voy a darle la vuelta a la pregunta. Me gustaría para empezar que no se diese por sentada ni la cerveza ni el vermú (moda resucitada) para recibir un pequeño pincho o aperitivo. Un agua, un refresco, un chato de vino o incluso un simple té debería de ir acompañado (al menos ofrecido) a ciertas horas de algo sólido. El qué? Y ahora si contesto. Básico, unos cacahuetes bien tostados o fritos en el local, caseros. Más avanzado? Un montadito con algún tipo de guiso o similar, y si es del día anterior (bien conservado por supuesto), mejor. Aprovechamiento y quedar bien todo en uno! Y ya lo más unas bravas recién hechas, un clásico".

Os recordamos que la Pregunta de esta Semana es ¿Hace cuánto no preparas una receta de pescado al horno? y que si queréis que podamos valorar vuestra opinión, tenéis que dejar vuestros comentarios sobre la pregunta en este enlace y no en comentarios a esta entrada.

En Directo al Paladar | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir