Publicidad

¿Hacéis helados en casa? La pregunta de la semana

¿Hacéis helados en casa? La pregunta de la semana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El calor me tiene tan achicharrado el cerebro que, últimamente, no hago más que escribir y preguntar sobre cuestiones alimenticias relacionadas con el. Hoy no va a ser distinto porque la cosa va sobre helados y yo, aunque se puedan disfrutar durante todo el año, los asocio a estos meses. Es cuando me apetece comerlos o, más bien debería decir, cuando no me apetece comer otra cosa.

Sin embargo, con los años me he vuelto muy sibarita. Aquellos helados que, hace tiempo, satisfacían profundamente mi deseo de tan sublime dulce, ahora me parecen un horror. Me gustan los helados artesanales y, sobre todo, los helados hechos en casa. Estos no tienen parangón. Hay multitud de recetas de helados sencillos y sanos, cuyo resultado es maravilloso. Sin embargo, no parece que nos animemos mucho a hacer este tipo de dulce en casa. Cuando comento con amigos y familiares que he hecho este helado o este otro, me miran con cara de asombro y ojos abiertos como platos, al tiempo que exclaman "¡pero tu elaboras tus propios helados!". Sinceramente, creo que no es para tanto y que sois muchos los que hacéis como yo. Por ello, para comprobar que no soy un caso raro, os pregunto:

¿Hacéis helados en casa?

Me encantaría saber si alguna ve os habéis animado a ello, si vais a lo fácil o preferís complicaros un poco la vida con sabores e ingredientes que se salgan de lo normal, si tenéis heladera y la usáis para ello, si no tenéis heladera y eso os echa para atrás, etc. Contadmos vuestras experiencias en el mundo de los helados hechos en casa, dejadnos vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas y la semana que viene publicaremos el que haya sido más valorado.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestra receta estrella del verano?

El viernes pasado, os preguntaba sobre la receta estrella de vuestro verano. Vuestras respuestas demuestran que lo que prima es el frescor y la rapidez de vuestras recetas estrella, ya que son varios quienes habéis comentado que vuestras recetas estrella son sopas frías. No obstante, la respuesta más valorada, la de vero.c, va de ensaladas y así nos decía:

Ensalada, ya sea con lechuga, alubias, arroz... da igual. Nunca va a faltar en mi mesa, fresquita y rápida.

En Directo al Paladar Respuestas I ¿Hacéis helados en casa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir