Compartir
Publicidad

Ideas para llenar tu casa de aromas navideños y muchas recetas para estas Fiestas, esta semana en Directo al Paladar México (XIX)

Ideas para llenar tu casa de aromas navideños y muchas recetas para estas Fiestas, esta semana en Directo al Paladar México (XIX)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El resumen de esta semana en Directo al Paladar México cae justo el día de Navidad, así que no es de extrañar que venga con un cargamento de recetas navideñas de todo tipo. Aunque antes de ponernos con esas recetas, me gustaría destacar las ideas simples para llenar tu casa de aromas de Navidad que nos han preparado al otro lado del charco.

Ahora que ya tenemos la casa oliendo de maravilla, es momento de ponerse a cocinar y que huela mejor todavía. Y como no hay mejor olor que el de unas galletas recién hechas, empezaremos por preparar estas galletas Snickerdoodles. Después podemos seguir con un Pannetonne, el pan típico de la Navidad italiana, o si no estos espectaculares coulants de chocolate con los que triunfaréis seguro.

Snickerdoodles

También es muy navideña una compota de manzanas al brandy, y si queremos, podemos acompañar todo con un tradicional Glühwein, el vino caliente especiado típico de Navidad, sobre todo en países centroeuropeos.

Para la sobremesa, podemos preparar estas curiosas palomitas al pesto de nuez, mientras que si lo que estamos buscando es una receta para preparar esos días tontos entre Navidad y Nochevieja, entonces te encantara esta receta de pasta horneada con pollo

Pasta Pollo Horno

Esto ha sido lo mejor de esta semana en Directo al Paladar México. La que viene, más, así que no faltéis a nuestra cita.

En Directo al Paladar | Turrón de chocolate crujiente y gelatina de turrón para Navidad, esta semana en Directo al Paladar México (LVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio