Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | 24 al 30 de marzo

La semana en Directo al Paladar | 24 al 30 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nada, recordaros el nuevo blog que tenemos, Arrebatadora, Recordando palabras de Calamar, en el que podreis encontrar comentarios, sugerencias y nuevas ideas sobre cosmética, cremas, perfumes, maquillaje, nutrición, ejercicio, dietas, cabello… y hasta cirugía estética.

La semana santa se esfumó casi sin darnos cuenta pero para no quedarnos con ganas, esta semana en Directo al Paladar os traemos dos recetas de mona. La de mantequilla, hecha por la hija de Calamar y su primita, y la de chocolate , que nos envía nuestra amiga Rosamaría. Si pensaban que los cereales eran el desayuno más sano, deberían leer el artículo en que el se explica que 9 de cada 10 cereales contienen excesivos niveles de azúcar. Y si se trata de acabar con mitos del mundo de la gastronomía, la asociación de dietistas americanos tira por tierra unos cuantos sobre la alimentación. Y si todavía tienen dudas sobre qué desayunar, nuestro amigo Vicente Álvarez nos mandó una receta de churros sin gluten para niños… Creo que no quiero crecer si puedo desayunar todos los días churritos.

Si les apetece hacer un tour gastronómico internacional pueden empezar probando los keftas de ternera; la polenta al horno con setas y tomate seco. Sin embargo, si prefieren probar platos con un sabor más español, pueden consultarla original receta de calamares con callos Y también los bricks para el aperitivo de Garbancita. Podéis degustar el Rape marinado al instante con vinagreta de tomate caliente y almendras. de Javier. O bien, echar un vistazo al libro de arroces editado por el conocido restaurante 7 Portes de Barcelona.

La semana pasada también les hablamos de todos los secretos de la última edición de la Feria andaluza del Mar en Isla Cristina, les comentamos los mejores consejos para fotografiar alimentos y seguro que le dibujamos una sonrisa con Gérard Descambre, el rey de las etiquetas satíricas.

No olvidéis, pasaros por La pasa moscatel de Málaga, de pepe, aprenderéis mucho sobre esta interesante uva.

Espero que le dure la sonrisa toda la semana. Buenos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos