Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al paladar | 7 al 13 de mayo

La semana en Directo al paladar | 7 al 13 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el recuento de la semana pasada en directo al paladar mencionando que nuestros compañeros Velsid nos mostrarón imágenes de su visita a la feria Biocultura 2007, donde al parecer uno de los aspectos que llamó mucho la atención fueron las demostraciones en cocinas solares.

Hablando de energía solar hemos conocido también el encendedor solar de cocina.

Para quienes somos golosos también Velsid, la semana pasada nos ha presentado unas recetas de postres muy apetecibles como el bizcocho de chocolate y coco, el gran muffin de canela y aceite de oliva o las magdalenas integrales con sésamo.

Hablando de otras recetas, como aperitivo está el queso de cabra con mermelada de fresa a la pimienta . Como entrante el ramillete de espárragos trigueros con jamón ibérico y de plato principal el cordero a la naranja y miel con patatas al romero o el bacalao confitado sobre crema de escalivada.

Acercándose ya el verano comenzamos a pensar en las barbacoas y hemos comentado sobre un par de modelos portátiles como son la Caja China y la barbacoa portátil y plegable de I want one of those.

Hablando de chefs les comentamos, que el próximo mes de septiembre, el conocido chef Segi Arola abrirá un nuevo restaurante en Barcelona, la Paninoteca D´E y que Ferran Adrià, participará en el doblaje de unos de los personajes de la nueva película de animación de Disney Ratatouille.

En cuanto a cuidar nuestros hábitos alimenticios Velsid nos recomienda consumir bocadillos en la cena con moderación.

Y para terminar he comenzado con el recuento de algunas de las experiencias gastronómicas de mi reciente viaje a Nueva York, contándoles sobre Katz deli.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos