Compartir
Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XXV

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XXV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra vez estamos a miércoles y como siempre llega el momento de recopilar lo mejor de Directo al Paladar Respuestas que alcanza su vigésimo quinta edición. En estas veinticinco quincenas, nos ha gustado mucho ver cómo ha aumentado la participación de los lectores y cómo las preguntas y respuestas son cada vez más interesantes.

Estos últimos quince días, hemos encontrado muy buenas preguntas y nos ha gustado ver cómo participáis con vuestras respuestas a las que dejamos nosotros o a las de otros lectores. Os animamos a seguir dando actividad a este Foro de Gastronomía.

En los últimos quince días, estas han sido las aportaciones más interesantes o más valoradas:

  • Anna r.Geli pregunta si preferimos las tartas de toda la vida o las recubiertas con fondant. Franchessca nos dice que "Las de toda la vida!!! Sin duda alguna para mi, son las mejores, incomparables." Y vosotros, ¿qué opinaís?
  • Os recordamos que la Pregunta de la Semana es ¿Qué utensilio o aparato de cocina tienes arrinconado? y ha habido bastante participación. Hasta el jueves tenéis tiempo de aportar vuestra opinión para que pueda salir valorado. De momento, nos ha gustado mucho la opinión de fandeseries12 que dice "Una yogurtera de hace más de 20 años. Nunca hago yogures, es más rápido comprarlos. Una vez que estaba limpiando un mueble de la cocina, la encontré y no recordaba lo que era hasta que abrí la bolsa dentro de la que estaba. A ver si algun día me decido a quitarle las telarañas y usarla."
  • Hace unos días os preguntaba ¿qué os parecen los encurtidos? Me gustaría que me dejaseis vuestra opinión para unirla a la de TresdeOros que dice que "¿Estás de broma? Soy adicta. No me verás escondiéndome por los rincones para comerme un trozo de chocolate, pero si para comer unos pepinillos en vinagre. Para mi desgracia, compro una mezcla de encurtidos en Mercadona que calculo que lleva algo adictivo en el líquido de conservación, porque me resulta sumamente apetecible. He sacado en conclusión, que no se trata solo del sabor a vinagre, sino que además es el crujiente de morder las cebolletas o pepinillos lo que hace que nos gusten tanto. Con otros alimentos crujientes, no me pasa lo mismo."
  • A mi pregunta de ¿a qué plato tienes más manía?, hay cuatro respuestas. Esta vez me quedo con la de mi compañera Liliana que dice: "Yo con las vísceras tampoco puedo, pero como en general soy poco carnívora... Más que manía es que me resultan muy desagradables. Manía de verdad le tengo a los fritos en general, sobre todo por malas experiencias con rebozados infectos y frituras mal hechas, por no hablar del olor a fritanga con aceite malo, no lo soporto.Con lo de las natillas me habéis sorprendido mucho, jajaja. A mí sólo me gustan las de mi madre :P." Y vosotros, ¿qué plato odiáis?
  • En cuanto a la pregunta de MJ sobre si has comprado alguna vez productos a punto de caducar aprovechando el precio más barato, Mil y una especias nos dice "En general, sí. Por precio pero también porque es una irresponsabilidad las toneladas de comida que tiramos cada día."
  • Tres de Oros nos pide ayuda para una salsa para acompañar los pimientos rellenos. Como hasta ahora sólo la he contestado yo, os pido que nos contéis vuestra salsa para esta receta, pero con una condición: que no sea solo de tomate frito. Podéis dejar vuestras salsa para pimientos rellenos en este enlace.

Con esto termina nuestra recopilación de esta quincena, recordando a todos que para que este Foro de Gastronomía sea activo y operativo, es bueno que todos participemos, tanto dejando dudas y preguntas como respondiendo a las que veamos de otros lectores o editores. Nos vemos la semana que viene.

Foto | Juan Pablo Olmo
En Directo al Paladar | Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio