Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LI)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos ya al último paseo de este mes por las recetas que han publicado estos últimos días los compañeros de Directo al Paladar México. Es un tópico pero ¡qué rápido pasa el tiempo! En nada habrá pasado la festividad de Todos los Santos y nos encontraremos comiendo turrón.

Esta semana las recetas que podemos encontrar al otro lado del Atlántico tienen como ingredientes principales las verduras, las hortalizas y las frutas, lo cual no está nada mal de cara a la llegada de las fiestas navideñas que antes mencionaba ¿Me acompañáis en este recorrido?

650 1000 Chayotes Mexicana

Apetecen platos más calentitos, por eso estas propuestas de primeros platos nos vendrán de perlas. Para empezar una deliciosa sopa de papa y poro, o lo que es lo mismo: patata y puerro, y además un típico pozole verde vegetariano.

Siguiendo con las verduras y hortalizas, no podemos olvidarnos de la espiral de verduras gratinadas, de la ensalada de pimientos en reducción de balsámico o de los chayotes a la mexicana.

650 1000 Ensalada Pimiento 1

Pero por si buscáis una receta que lleve otros ingredientes más proteicos, no os olvidéis de visitar esta estupenda quiche Lorraine ni este pollo empanizado al Parmesano y perejil, dos tentadoras y deliciosas propuestas.

Para una despedida dulce, nada mejor que un postre con frutas:
* Plátanos caramelizados con ron y canela
* Avena con manzana, canela y miel
* Panna Cotta con frutas rojas
* Hot cakes de plátano y canela

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (L)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio