Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXVII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXVII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves hoy toca que publiquemos cocina mexicana en Directo al Paladar y es que cada semana recopilamos todas las deliciosas recetas, publicadas durante la semana anterior, de nuestros amigos del otro lado del charco, Directo al Paladar México.

Empezamos con una bebida suave y refrescante de clericot, que han publicado con motivo de la celebración del día de la madre, y que os aconsejo probéis, ya que es una maravillosa fórmula que no debemos dejar pasar por alto junto al tradicional atole de nuez.

Paseo México

Las recetas de picoteo han sido las protagonistas en los platos que nos han preparado y es que empezar una comida con estos nachos de carne es lo ideal. Podemos seguir con unos molletes con chorizo o este rico pan caprese, sino tenemos mucha hambre, o probar este pico de gallo si preferimos seguir con preparaciones ligeras.

Los postres esta semana han sido dos deliciosas recetas horneadas: muffins de plátano y nuez, cuya imagen podéis ver arriba, y pastel de naranja. Podemos elaborarlas tanto para tomar en desayunos, como también para meriendas enriquecidas.

Espero que hayáis disfrutado de este nuevo paseo de cocina mexicana de todas las recetas que nuestros compañeros de Directo al Paladar México han publicado durante la semana pasada. No os olvidéis que el próximo jueves vuelvo con una nueva y deliciosa recopilación.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos