Compartir
Publicidad

Mejillones picantes, pasta con pollo al comino y mucho más en Directo al Paladar México

Mejillones picantes, pasta con pollo al comino y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sea el último día del año y estemos todos pensando ya en la Nochevieja, no hace falta que os diga que hoy es jueves y como siempre, llega la publicación de nuestra selección de recetas de los compañeros de Directo al Paladar México que esta semana ha tenido sugerencias muy interesantes.

Por ejemplo, seguro que se os habrán antojado los mejillones en salsa picante de jitomate con cuya foto hemos comenzado la recopilación y que os recomiendo probar cuanto antes. Igual me ocurre con esta pizza de camarones, una receta rápida que haremos en casa en breve.

Seguimos con un plato muy completo que La Bibi ha cocinado esta semana, un plato de pasta con pollo al comino que estoy deseando preparar. También me ha encantado el pan de ajo gratinado que puede servir de excelente acompañamiento.

650 1200 1

También se nos han antojado las tortitas de camarón fresco, un plato que nada tiene que ver con las tortillitas de camarones gaditanas pero que nos ha impresionado con su colorido y que seguro que resultará bien sabroso.

Para postres, qué mejor que un ponche sin alcohol como el ponche de nuez que nos proponen esta semana. También nos apetece mucho una bebida refrescante, el choco-chai, mezcla de té y chocolate que seguro que está tan bueno como aparenta.

650 1200

También me parece ideal el hojaldre relleno de chocolate que tenéis sobre estas líneas, un postre muy navideño que me sirve para despedir por hoy esta recopilación de recetas de la versión mexicana de Directo al Paladar.

Con nuestros mejores deseos para el próximo año 2016 y nuestra recomendación de divertirse sin perder la cabeza en las fiestas de la Nochevieja, os dejo hasta el año que viene, cuando será una de mis compañeras quien recoja el testigo de nuestras selecciones con lo mejor de las publicaciones de nuestros compañeros de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Lasaña de espinacas y calabacitas, Panqué navideño y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio