Publicidad

Menú semanal del 18 al 24 de agosto

Menú semanal del 18 al 24 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apurando ya los últimos días de agosto, un lunes más os hemos preparado un repaso en este menú semanal de los platos que os hemos ofrecido durante la última semana, por si se os ha escapado alguna receta ¿Me acompañáis?

Comenzamos nuestro resumen haciendo hincapié en la primera comida del día, el desayuno. Para que nadie en la familia se quede sin la energía suficiente para empezar la jornada no os perdáis estas nueve ideas para que tus niños no quieran perderse el desayuno.

650_1000_merm-higos-vainilla-dap-1.jpg

Pasamos a los aperitivos, tan apetecibles en verano. Los embutidos han sido la estrella en este apartado, os hemos ofrecido una receta con sobrasada, las berenjenas rebozadas rellenas de sobrasada y tres con morcilla:
* Revuelto de morcilla con pasas y piñones
* Croquetas de morcilla
* Paté suave de morcilla

En el apartado de masas, que hemos dejado un poco de lado este mes de agosto, os propusimos una original receta de schiacciata de cerezas, para empezar a usar el horno. Nos os perdáis tampoco los trucos para que te salga una pizza casera de muerte.

Como la pasta es una propuesta que agrada tanto a mayores como a niños y, además, es muy fácil de preparar tenemos dos platos con ella que seguro que os van a convencer: fideos chinos de arroz con sepia y verduras y tortellini con salsa de tomates y espinacas.

650_1000_cheesecake-helado-1.jpg

Pasamos a los primeros platos. Si lo que buscáis es una receta con pescado, no os perdáis este rape en salsa verde de cilantro. Si lo que preferís son carnes, os proponemos pollo don salsa de cacahuetes y un original pica-pau con carne de cerdo y encurtidos.

Y llegamos a los postres, que ya sabéis que son nuestra predilección en Directo al Paladar y procuramos ofreceros cada semana un buen repertorio de dulces. Los de esta última semana han sido:
* coca mallorquina de tallades
* bizcocho de chocolate negro con naranja y mermelada de naranja
* frappuccino mocca al estilo Starbucks
* cheesecakes helados de fresa
* mermelada de higos con vainilla y un toque de jengibre
* cake de limón y queso quark con salsa rápida de cerezas

En Directo al Paladar | Menú semanal del 11 al 17 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir