Compartir
Publicidad

Mi abuela, Directo al Paladar y las recetas de Ensaladíssimas en los packs de atún Isabel

Mi abuela, Directo al Paladar y las recetas de Ensaladíssimas en los packs de atún Isabel
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi abuela, cada vez que me ve, aún me pregunta si he conseguido ya un trabajo de verdad, que eso de "escribir en internet" no le parece serio, al menos hasta esta semana, que le he llevado un pack de atún Isabel con las Recetas de Ensaladíssimas en Directo al Paladar.

Ya veis, que tontería, pero a mi abuela le ha hecho mucha ilusión, y ahora chafardea con sus amigas enseñándoles la lata y diciendo "mi nieto escribe ahí y podéis ver sus recetas en el interior del pack". Ya puede alguna decirle que el suyo es ingeniero aeroespacial o neurocirujano, que ella le contesta: "sí, ¿pero a que no tiene una receta en una lata de atún?"

Latas de Isabel - 2

Dejando el asunto de mi abuela a un lado, he de reconocer que a mi, y a todo el equipo, también nos ha hecho ilusión encontrar nuestro querido logo y las recetas que con tanto cariño hemos preparado para el Espacio comercial Ensaladíssimas Isabel mientras paseábamos por el supermercado. Si es que hasta daban ganas de parar a alguien y decirle: oye, que yo escribo aquí y mi abuela está muy orgullosa.

En el interior de las latas también se explica cómo ganar premios con Ensaladíssimas Isabel. Ahora mismo podéis participar en un interesante concurso para ganar un pack de experiencias gourmet y también una Thermomix con tan sólo preparar una de las videorecetas de ensaladas con atún, compartir la foto en alguna red social y dejar el enlace en los comentarios del concurso.

En Ensaladíssimas Isabel | Gana un pack de experiencias gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio