Compartir
Publicidad

Panecillos con semillas de amapola, recetas con sabor a Navidad y mucho más en el menú semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Panecillos con semillas de amapola, recetas con sabor a Navidad y mucho más en el menú semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya hemos avanzado unos días dentro del nuevo mes, hoy es su primer lunes y con el, como ya sabéis, llega el menú semanal. A caballo entre noviembre y diciembre, nos sorprende con ideas para todos los gustos y ocasiones. Recetas para el aperitivo, para ocasiones elegantes, recetas que rompen moldes, clásicas y mucho más.

Os invitamos a verlas juntos en este repaso que hacemos cada lunes y con el que perseguimos poneros las cosas fáciles para los próximos días. Si tenéis la suerte de estar de puente, os habéis levantado tarde y andáis con el café en la mano, estos panecillos con semillas de amapola con los que acompañarlo son perfectos ¿verdad? Ideales para un desayuno sin prisas.

1366 2000 4

Claro que quizás nos leáis más cerca de la hora del aperitivo que de la del desayuno y os apetezca mucho más un picoteo a base de albóndigas a la provenzal en Crock Pot, que también pueden hacer las veces de plato principal, almejas en salsa picante o triángulos de Camembert fritos. Bocados con los que abrir el apetito para todos los gustos y bolsillos.

1366 2000 2

Las navidades nos pisan los talones y en menos de nada estamos metidos en ellas hasta el cuello. Por eso hoy tenemos varias propuestas de entrantes para Navidad. Platos fríos o calientes, tres deliciosas recetas entre las que va a costar elegir: aguacates rellenos de langostinos picantes, ensalada de endivias, surimi y salsa roquefort y crema tibia de espárragos con berberechos.

1366 2000 5

Mientras llegan las grandes ocasiones hay que seguir comiendo platos sencillos y nutritivos. Por eso os contamos cómo hacer paella de quinoa, pollo salteado con verduras en salsa barbacoa, pechugas de pollo a los tres quesos y empanada de carne. Recetas muy fáciles y rápidas que nos dejan tiempo para disfrutar del tiempo libre y que podemos encajar en las comidas y cenas de estos días.

1366 2000 3

En esa misma línea, la de las recetas fáciles y rápidas, también encajamos un bocado muy original, pastel de pizza en sartén, que va a permitir disfrutar de una rica pizza a quienes no tienen horno en sus casas. Aunque si disponéis de el, entonces podéis animaros con esta tarta salada de brócoli y gorgonzola y hacer de vuestra comida o cena una ocasión especial.

1366 2000 9

En materia de postres traemos una sugerencia tremendamente golosa: vasitos navideños de frutos rojos, mascarpone y spéculoos. Con ellos podemos poner el broche de oro a nuestros menús navideños y quedar como auténticos expertos en repostería. Y todo ello sin apenas despeinarnos. Toda una gozada.

En Directo al Paladar | Cocinando con la Crock Pot, preparando dulces asombrosos y más en el menú semanal de 21 al 27 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio