Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: Preparando Halloween y Todos los Santos

Paseo por la gastronomía de la red: Preparando Halloween y Todos los Santos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de preparar el último paseo por la gastronomía de la red de este mes de octubre, no me he podido resistir a la oleada de recetas para las festividades de Halloween y Todos los Santos que tendrán lugar en unos días.

Aunque con cada año que pasa parece que la fiesta americana ocupa más y más espacio, nuestros dulces tradicionales de estos días se resisten a desaparecer, de lo cual personalmente me alegro pues no concibo el final de octubre sin buñuelos, panellets o huesos de santo.

Paseo Copas Dracula 2n

Empezamos con ideas para Halloween como estos facilísimos fantasmas bombón que nos trae Raquel en Tratar de cocinar o estas estupendas y tenebrosas galletas de brujas y calabazas de Halloween de Irmina desde El zurrón de los postres. Estas copas Drácula que nos ofrece Cristina en su blog Kanela y Limón no son tan obvias ni tan monstruosas como otras propuestas pero me parecen muy elegantes, sin hablar de lo buenas que tienen que estar.

Y pasando a postres bastante más elaborados, tenemos esta muerte por chocolate realmente tétrica que nos propone Iñaki desde Jaleo en la cocina, el Halloween Rainbow Bundt Cake que nos traen Bea y Mara desde I love bundt cakes y este precioso layer cake de calabaza y nueces de Montes, en Manzana y canela.

Paseo Panellets2

Y dejamos los postres monstruosos para dar un repaso a nuestras tradiciones con el estupendo surtido de panellets que ha hecho Dolores en su blog Mi gran diversión y los panellets sin azúcar variados que propone Angi en Cocina con Angi y si buscáis unos panellets distintos pero deliciosos, no os perdáis los panellets de chocolate que ha hecho Marietta en Sweets & Gifts

Para los que estos días les saben a buñuelos, Myiriam de Como agua para chocolate nos enseña sus buñuelos de viento y Catalina desde Cocina con Catalina nos ofrece unos riquísimos buñuelos de calabaza.

Y esto es todo, por mi parte cedo el testigo de estos paseos a otro de mis compañeros que durante el próximo mes os traerá las propuestas más sugerentes de entre las que aparezcan por la red.

Fotografías | Manzana y canela, Kanela y Limón y Mi gran diversión
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: Celebrando el día mundial del pan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio