Compartir
Publicidad

Pastel de atún, chile ancho relleno de pollo y más en Directo al Paladar México

Pastel de atún, chile ancho relleno de pollo y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a final de mes, en nada tendremos aquí el Carnaval y todas las preparaciones que tradicionalmente se hacen para esa fecha, pero mientras, os recordaremos todas las recetas que durante estos últimos siete días nuestros compañeros han publicado en Directo al Paladar México.

Lo cierto es que se nota que estamos en una época de transición en lo que a alimentos se trata, entre las copiosas fiestas navideñas y el dulce Carnaval, pues durante esta semana las recetas que han preparado son platos equilibrados que nos ayudarán a conseguir los objetivos de cuidarse que casi todos tenemos. ¿Empezamos?

Mex1

¿A quién no le gusta la carne de pollo? Es la más consumida en todo el mundo, aunque casi siempre solemos prepararla del mismo modo. En realidad se trata de una carne muy versátil y no hay nada como experimentar con ella e intentar salirse de la rutina. Esta receta de Pollo al chabacano sobre ensalada de quinoa es ideal para empezar a intentarlo.

Continuamos con más recetas de pollo. Los chiles rellenos son una de las tradiciones culinarias más importantes de la comida mexicana, los rellenos van desde el típico queso Oaxaca hasta mariscos, pasando por carne entre muchas otras variantes. Esta receta de Chile ancho relleno de pollo es una variedad que resulta deliciosa y tiene una presentación muy original.

Mex2

Sin duda, uno de los pescados más fáciles de cocinar es el salmón y cocinado con salsa de soja queda fabuloso. Para preparar este Salmón picosito glaseado con soya lo mejor es comprar el pescado con piel. La idea es primero freírlo para que la piel quede súper crujiente y sea apetitosa. La piel de los pescados es rica en omega 3 y colágeno y ayuda a retener la humedad de la carne mientras se cocina, de esa forma el salmón queda jugoso y suave al momento de comerlo.

A veces estamos faltos de ideas para organizar las comidas de toda la semana, por eso os recomiendo que no os perdáis estos 5 menús completos para toda la semana que han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar México, encontraréis un montón de propuestas interesantes que os sacarán de más de un apuro.

Mex3

El atún es una de las mejores alternativas a la carne ya que es una proteína que no contiene mucha grasa. Por lo general es mejor comer atún natural y sin aceite para no excedernos en el consumo de grasas. Este Pastel de atún, una receta que encontraréis en vídeo, es una preparación que se puede elaborar de diferentes maneras, esta lleva bechamel y pan molido.

Si os gusta picar entre horas, pero buscáis alternativas sanas y con pocas grasas, estas 11 recetas de snacks saludables os encantarán y os demostrarán que se puede comer entre las comidas principales sin tener que desfallecer de hambre hasta a siguiente comida.

Lecturas interesantes

Mex4

Además de recetas, nuestros compañeros de Directo al Paladar México elaboran interesante artículos que no os podéis perder, por eso hemos elaborado una recopilación que os dejo a continuación. ¿Hay algo más agradable que una buena lectura mientras se disfruta de una deliciosa comida?

En Directo al Paladar | Hamburguesa vegetariana de berenjena con mozzarella, tarta salada de tocino y más en Directo Paladar México
En Directo al Paladar | Tarta de espinacas y alcachofas, sopa Detox de verduras y cúrcuma y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio