Compartir
Publicidad

¿Pedís comida a domicilio con regularidad? La pregunta de la semana

¿Pedís comida a domicilio con regularidad? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de lo mucho que me gusta cocinar, la falta de tiempo no me permite enfundarme el delantal y plantarme delante de los fogones tan a menudo como yo quisiera. Trabajar a jornada completa y ser chófer de mis dos hijos a tiempo partido son mis dos prioridades principales, y las que relegan a segundo plano otro tipo de actividades. Inevitable y tristemente.

Esto provoca que las cenas, únicas comidas que juntan a toda la familia en torno a la mesa, consistan en elaboraciones muy rápidas y básicas. Este es el mejor de los casos pues significa que, al menos, tengo ingredientes a mano con los que montar algún plato. Sin embargo, hay días en los que no he tenido ni tiempo de hacer una pequeña compra y la nevera hace eco de lo vacía que está. En estos casos, no tengo más remedio que recurrir a encargar comida a domicilio.

Si lo describo de una manera un poco exagerada, hasta hace bien poco esto me suponía un conflicto interno. A mi me gusta elaborarlo todo desde cero y, siempre que puedo, así hago. Pero ahora que el señor falta de tiempo se ha convertido en mi acompañante diario, me encuentro tirando de ayuda externa a menudo para que nuestras cenas sean algo más que un sandwich mixto a la plancha. Buscando un poco de apoyo que suavice mi conflicto, os pregunto:

¿Pedís comida a domicilio con regularidad?

Me encantaría saber si no disponéis de mucho tiempo para cocinar y este es vuestro recurso para comer caliente. Puede que tengáis otras razones: quw no os salga algún tipo de comida y prefiráis encargarla, que ciertas épocas del año os empujen a pasar mucho tiempo fuera de casa, etc. Eso es lo de menos, lo que me gustaría que nos contarais es si usáis el servicio de comida a domicilio y, en caso de hacerlo, si es mucho, poco o nada. Dejadnos vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas y la semana que viene publicaremos el que haya sido más valorado.

La pregunta de la semana pasada: ¿Hacéis helados en casa?

El viernes pasado, os preguntaba sobre si hacéis helados en casa. Vuestras respuestas demuestran que si, unos ayudados por heladeras y otros de manera manual (que también se puede y con muy buenos resultados). Todos coincidís en que la diferencia es abismal y que la variedad de resultados que se consigue es tremenda. De entre vuestras aportaciones, la respuesta más valorada, la de marybcn, nos dice así:

Hace ya tres años que hago helados en casa. Mola un montón hacer tus propios helados por que te puedes inventar un montón de sabores que no encuentras en el mercado. Una vez hice uno de crema de cacahuete, bacon caramelizado y mermelada de fresa, y encima gané un premio, así que voto a favor de los helados caseros.

En Directo al paladar I ¿Hacéis helados en casa? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio