Publicidad

¿Qué cambios alimenticios lleváis a cabo en verano? La pregunta de la semana

¿Qué cambios alimenticios lleváis a cabo en verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

El verano ha comenzado con fuerza y son muy altas las temperaturas que nos acompañan estos días. Muchos de nosotros, adaptamos nuestros hábitos alimenticios. Personalmente, el calor me quita el hambre, bebo mucha agua, como mucho pescado y otros alimentos ligeros. Intuyo que no soy la única, por ello la pregunta de la semana es:

¿Qué cambios alimenticios lleváis a cabo en verano?

Como mi dieta se transforma por completo y se vuelve de lo más sano, suelo perder kilos. Comer ligero y en pocas cantidades no supone esfuerzo alguno, así que aprovecho para mantener mi peso bajo control. A vosotros ¿os ocurre igual o, por el contrario, el cuerpo os pide cervezas fresquitas, helados, etc a tutiplén? Contadnos vuestras experiencias dejando vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos el que haya sido más valorado.

La pregunta de la semana pasada: ¿Alguna vez habéis cocinado con niños?

El viernes pasado, nuestra compañera María José os preguntaba si habéis cocinado con niños alguna vez. Aunque la participación ha sido escasa, se nota que cocinar con niños es algo que os gusta a muchos de vosotros. La respuesta más valorada ha sido la de aradlith, que nos decía:

De pequeña, recuerdo que mi madre me permitía hacer los roscones con ella: me daba un poquito de masa, algo que me fuese fácil de manejar, y yo me hacía mi "rosquilla", que se iba con todo el derecho del mundo al horno del pueblo junto con el resto de roscones. En estos momentos yo hago algo parecido con mi sobrino: cada vez que viene a comer hago algo de amasar, tipo pizza, y le doy un pequeño pedazo para que él se haga su parte. No sólo eso, sino que me suele ayudar a mezclar los ingredientes, e incluso le permito utilizar la batidora un poco. Me gusta cocinar con niños, y considero que es bueno para su aprendizaje, atención y disciplina.

En Directo al Paladar Respuestas I ¿Qué cambios alimenticios lleváis a cabo en verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir