Publicidad

¿Qué plato estáis deseando preparar en cuanto pase el calor del verano? La Pregunta de la semana

¿Qué plato estáis deseando preparar en cuanto pase el calor del verano? La Pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé a vosotros pero a mí me da la sensación de que este año he pasado más calor que los anteriores en verano. Quizás por eso apenas he usado el horno ni he comido platos de legumbres, con lo que me gustan y tampoco he preparado muchos guisos. Por ese motivo, quiero haceros la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Qué plato estáis deseando preparar en cuanto pase el calor del verano?

Entre los platos más añorados, los platos de horno y los platos de cuchara que durante el verano no solemos preparar. Por mi parte, estoy deseando hacer unas buenas lentejas con pato o unas alubias con sus sacramentos. ¿Y vosotros? Recordad que debéis dejar vuestras opiniones y comentarios en este enlace de Directo al Paladar Respuestas y no en comentarios en esta entrada.

¿Qué bebes con tus comidas? La Pregunta de la Semana pasada

La semana pasada os pregunté si solíais comer con vino, con agua, con cerveza o con refrescos. A lo largo de mis años he conocido todo tipo de peculiaridades a este respecto. Por ejemplo, gente que come con leche, que come siempre con Coca-cola y otros que cuando comen en casa beben agua y cuando lo hacen fuera toman vino.

Entre las respuestas que nos habéis ido dejando a esta pregunta, nos han gustado varias, pero la más valorada ha sido la de Salomónica que dice:

Hola, depende de la comida, el contexto y el tiempo que tengo para comer. Si el tiempo que tengo es poco, normalmente agua. Si la comida, es casual e informal una cerveza está bien, o agua, raras veces vino. El vino, lo reservo para comidas largas con sobremesa, con amigos y donde la comida se ha preparado con tiempo y dedicación y depende del vino le da la categoría que merece. En verano cada vez es mas habitual, realizar lo último con cava. Refrescos, nunca. mo

Os recordamos que la Pregunta de esta Semana es ¿Qué plato estáis deseando preparar en cuanto pase el calor del verano? y que si queréis que podamos valorar vuestra opinión, tenéis que dejar vuestros comentarios sobre la pregunta en este enlace y no en comentarios a esta entrada.

En Directo al Paladar | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir