Compartir
Publicidad

Sabrosos dulces, novedosos inventos culinarios y más en Directo al paladar México

Sabrosos dulces, novedosos inventos culinarios y más en Directo al paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el jueves y, a las puertas del fin de semana, nos paseamos por Directo al Paladar México para ver (y traeros) sus propuestas gastronómicas de los últimos siete días. Entre ellas, recetas variadas que vais a querer probar y novedades en materia de utensilios culinarios que os van a dejar con la boca abierta.

Siguiendo un orden establecido, comenzamos con el aperitivo en forma de palitos de berenjena en salsa agridulce Palillos de berenjena en salsa agridulce que es perfecto para ir abriendo boca. Sencilla de elaborar, es una gran idea para quienes no comen proteína animal. Crujientes por fuera y suaves ¡suenan deliciosos!

650 1200 1

Seguimos con un pescado sabroso y gran fuente de nutrientes, el salmón con salsa de yogurt, limón y alcaparras. El toque cremoso y ligeramente cítrico de la salsa lo hace irresistible. Es ideal para cuando se nos presentan visitas inesperadas y contamos con poco tiempo para cocinar, pues se prepara en menos de media hora y nos garantizará el puesto de anfitrión perfecto. Un chollo de receta.

650 1200

Si hay una especialidad mexicana que ha traspasado fronteras, esa es el burrito. Echad un vistazo a estos burritos de pollo a la BBQ y piña y decidme si no os parecen un acierto. Apetece ponerse a prepararlos ya mismo al tiempo que abrimos una cerveza bien fresquita ¿verdad?

1366 2000

El pollo hace una doble aparición esta semana, aunque la segunda propuesta llega con aires orientales. Bajo el precioso nombre de pollo Kung Pao se esconde un plato asiático, cargado de sabor y exotismo. De ingredientes sencillos y fácil de preparar. ¿Alguien da más?

1366 2000 1

En el capítulo dulce nos encontramos con un clásico de toda la vida presentado de una manera diferente: tiramisú en vasitos. Utilizando mascarpone de calidad, este postre no tiene rival. Aunque si sois más de masas, lo mismo preferís la trenza de chocolate y nuez que adorna la portada de esta entrada. Original, vistosa y exquisita.

1366 2000 3

Para finalizar, no hemos podido resistir incluir dos novedosos inventos culinarios que no hacen sino mostrar hacia dónde avanza el sector de la gastronomía. Por un lado el AbsorbPlate, el plato que promete quitarle 30 calorías a tus alimentos y por otro Xoco, la impresora 3D para chocolate que todos queremos en casa. No os los perdáis.

En Directo al paladar | Una hamburguesa para chuparse los dedos, platos llenos de color y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio